2025
Así es la subida de impuestos que llega en enero

N’Koulou vuelve a escena para reforzar la zaga

Sevilla FC | Mercado

El camerunés, que ya estuvo en la agenda sevillista, es una opción adelantada para el central

N’Koulou intenta robar la pelota a Andre Silva. / Matteo Bazzi
Víctor Navarro

18 de julio 2018 - 05:04

Sevilla/La salida de Lenglet con destino al Barcelona deja bajo mínimos la nómina de centrales a las órdenes de Pablo Machín en la presente pretemporada. Con sólo Pareja y Carriço como jugadores de la primera plantilla para esa posición, en la que Amadou ha actuado en los dos primeros amistosos, la necesidad de reforzar ahí el equipo es evidente.

Caleta-Car era el futbolista elegido para suplir la marcha del francés, aunque el zaguero croata parece tener cerrado su traspaso al Olympique de Marsella. Por ello, el Sevilla se mueve para buscar otras opciones. Y una de ellas responde al nombre de Nicolas N’Koulou.

El interés por el central camerunés no es nuevo, ya que responde a un viejo anhelo de temporadas atrás, cuando al frente de la secretaría técnica estaba Monchi. Con N’Koulou en el Marsella, el de San Fernando trató, sin éxito, cerrar su incorporación. Hablamos del verano de 2015, cuando el internacional africano despuntaba en el equipo galo. Ante la imposibilidad de acordar el traspaso con el Marsella, el Sevilla finalmente apostó por Adil Rami, otro zaguero francés, para el centro de la defensa.

N’Koulou se marchó la siguiente temporada gratis al Lyon, donde estuvo una única temporada. Después de disputar 41 partidos en la campaña, entre Ligue 1, Copa de Francia y Liga Europa, el central se fue el pasado verano al Torino como cedido con una opción de compra tasada en 3,5 millones de euros, que ejercieron.

Sin embargo, y pese a estar contentos con el rendimiento que ha dado el zaguero de 28 años, en Turín ven la posibilidad de hacer caja y sacar beneficio con el futbolista. Y su llegada podría estar muy cerca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último