Nianzou se rompe otra vez con una lesión muscular "de alto grado"
El francés, cuando parecía que iba a volver junto a Badé, dice adiós a la competición en el presente 2024
El adiós de Jesús Navas será el 30 de diciembre en una fiesta en el estadio con la presencia de todo el sevillismo
Sevilla/Cuando parecía que Tanguy Nianzou iba a formar junto a Loïc Badé la pareja de centrales ante el Rayo Vallecano una vez que se recuperaron de sus lesiones, el Sevilla informó este jueves de la lesión del primero en el entrenamiento de ayer jueves.
Nianzou sufre una lesión de “alto grado” en el recto anterior del muslo derecho, por lo que será baja para, como mínimo, el próximo mes. El internacional sub 21 galo no podrá jugar hasta 2025 y su puesto lo ocupará, probablemente, Kike Salas.
El futbolista galo sufrió ante el Espanyol una lesión en el aductor que le impidió estar a disposición de García Pimienta en los encuentros ante la Real Sociedad y frente al Leganés, saldados con dos derrotas de los nervionenses. Además, ello le impidió acudir con la selección sub 21 francesa en este parón.
Sin embargo, Nianzou ya estaba entrenando con normalidad junto al grupo y todo indicaba que iba a ser titular esta semana junto a Badé. Incluso el futbolista reconócía esta misma semana que tiene muy sensaciones este año y que está creciendo más que nunca desde su llegada gracias a la confianza del entrenador.
Temas relacionados
No hay comentarios