Montiel y Barco, a la espera de recibir luz verde
Sevilla FC
Iheanacho sigue de baja “por molestias” desde el pasado 31 de diciembre
En Nervión esperan a que se cierren salidas para traer refuerzos
Acelerón final del Sevilla por Rubén Vargas
A la espera de que se produzcan salidas para avanzar con los primeros fichajes de enero. Es en la situación que el Sevilla y Víctor Orta para comenzar a brindarle a García Pimienta de nuevos, y necesarios, refuerzos de cara a la segunda vuelta. Si nada raro ocurre, en los próximos días acabarán llegando a la capital andaluza Juninho Vieira y Rubén Vargas, dos operaciones que se encuentran prácticamente cerradas. Sin embargo, el Sevilla necesita primero materializar dos salidas que son claves en ambas operaciones: las bajas de Valentín Barco y Gonzalo Montiel. Los dos argentinos viven sus últimas horas como jugadores del Sevilla y están a la espera de cerrar los flecos finales con sus nuevos clubes.
A la espera de River Plate por Montiel
Todo apunta a que en los próximos días Gonzalo Montiel regresará a Argentina para volver a defender los colores de River Plate y que Valentín Barco seguirá probando suerte en Europa con el Porto portugués. Pero, de momento, ninguna de las operaciones están cerradas, que sí avanzadas. En el caso del campeón del mundo, el Sevilla rechazó la primera propuesta del club millonario por el lateral diestro de unos 3 millones de euros. En Nervión confían que suban hasta los 5 para dejarle salir. Una cantidad que incluso ya asumen medios argentinos que acabará pagando River Plate en los próximos días. Los ingresos por Montiel facilitarían el pago del traspaso por Rubén Vargas.
Flecos por Valentín Barco
En el caso de Valentín Barco es diferente. La ruptura de la cesión entre el Sevilla y el Brighton está acordada. Tanto es así, que hasta el jugador pidió no ir a Almería y tiene ya la mente puesta fuera del club hispalense. Ahora mismo trata de cerrar su nueva cesión con el Porto, la cual está muy avanzada a falta de los flecos de una posible opción a compra que pueda incluir el club portugués. La salida de Barco es indispensable para la llegada de Juninho, puesto que el ex de Boca Júniors ocupa una de las plazas extracomunitarias de la plantilla que tendrá que coger el delantero brasileño.
Normalidad en el entrenamiento... sin Kelechi
Mientras, ambos continúan ejercitándose a las órdenes de García Pimienta. Esta mañana el Sevilla ha vuelto a los entrenamientos de forma grupal en la ciudad deportiva hispalense tras el fiasco de la Copa del Rey. El técnico catalán, de momento, lo ha hecho con los dos argentinos a la espera de que se realicen sus salidas. Quien no se ha ejercitado es Kelechi Iheanacho, el otro descarte del Sevilla. El jugador nigeriano sigue de baja por molestias musculares desde la semana pasada. Mientras, sus agentes no dejan de moverlo por todo el mercado internacional y, según García Pimienta, tiene ya ofertas firmes sobre la mesa para salir del club.
También te puede interesar