El momento más gracioso de Dmitrovic en el entrenamiendo: "Que se jod***"

El guardameta serbio 'se cargó' un muñeco durante el intenso ejercicio de José Luis Silva

Sevilla-Alavés: Pasto para los inocentes

Isaac Romero y Agoumé se estrenan en una lista sin Gattoni

El momento más gracioso de Dmitrovic en el entrenamiendo: "Que se jod***" / José Manuel Rodríguez
Redacción Deportes

12 de enero 2024 - 10:48

El Sevilla no está cuajando una buena temporada y muchas miradas van hacia la portería. Con la salida de Yassine Bono, el club nervionense perdió a, seguramente, la mejor pieza de la plantilla en cuanto a nivel futbolístico. Tras ello, le vino la oportunidad a Marko Dmitrovic, quien, con José Luis Mendilibar aún en el banquillo, acabó perdiendo la titularidad en pro de Nyland.

El guardameta noruego, sin embargo, cayó lesionado durante una sesión a principios del mes de noviembre y aún no ha podido volver con el grupo. Por tanto, todo el protagonismo ha recaído, de nuevo, sobre el serbio, aunque ha tenido actuaciones que han levantado muchas críticas en la afición sevillista.

Mientras, Dmitrovic continúa ejercitándose al máximo, con sus dos nuevos -y habituales- compañeros: Matías Árbol y Alberto Flores. Los canteranos solían subir de uno en uno, pero debido a la no recuperación de Nyland, son ambos los que completan las sesiones bajo las órdenes de José Luis Silva. En la última antes del choque frente al Deportivo Alavés, las cámaras de Diario de Sevilla captaron un anecdótico momento, en el cual el serbio 'se cargó' un muñeco de entrenamiento tras una estirada. Cuando se levantó, lo miró siendo consciente de la presencia de la prensa, y entonó un jocoso: "Que se jod***". Puede ver el vídeo en la cabecera.

Además, antes del final del entrenamiento, también dejó otro momento gracioso. Marko Dmitrovic se giró hacia las cámaras y vociferó un: "De momento no está así, ahora con vosotros se viene arriba", refiriéndose a la intensidad de José Luis Silva en los ejercicios. Un buen ánimo que no se rompe pese a las críticas o a los malos resultados.

Marko Dmitrovic en el entrenamiento: "Con ustedes se viene arriba" / José Manuel Rodríguez
stats