Las Rozas-Sevilla
De golpe, el otoño y la Copa
Sevilla FC
Gran parte de la renovación que el Sevilla desea hacer en la plantilla está supeditada a un hipotético traspaso de Youssef En-Nesyri y siguen pasando los días y nada se mueve en este sentido que no sean rumores y ciertas informaciones que llegan de Turquía, donde los diarios deportivos suelen tener un punto de sensacionalismo. Pero no deja de ser cierto que el Fenerbahçe de José Mourinho es el único que parece ir de verdad con el marroquí.
El club de Estambul se ha dirigido ya al Sevilla y ha hecho una primera oferta consistente en una cifra que va a oscilar entre 15 y 18 millones de euros. Teniendo en cuenta que el de Fez podría negociar libremente ya el 1 de enero con cualquier club como agente libre se podría hablar de una cantidad estimable, pero si se miran sus números de esta última campaña por ejemplo (20 goles) estaríamos hablando de poco dinero.
Pero el Sevilla no está para exigir y el mercado lo sabe. Y aquí también tiene mucho que decir el futbolista, que es un tanto especial con estas cosas y hace primar su felicidad a dos variables como la económica o la deportiva.
Aunando estos dos criterios estaría la opción Premier League, pero de momento no le ha llegado nada de verdad pese a los rumores (West Ham o Tottenham).
Sí surgió ayer en Arabia Saudí la opción del Al-Qadsiah de Míchel, que se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer su predisposición a dar el salto a esa liga aún en estado emergente.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés