Marcao superó su conmoción sin ser ingresado; no hay lesiones graves

El brasileño se retiró en el minuto 81 tras marearse producto del codazo fortuito que recibió en el 69 de su compañero José Ángel

Ninguno de los tocados debe tener problemas para ejercitarse con el grupo hoy, ya con Badé incorporado en principio

Juanlu pide perdón y explica la polémica: “No tenía la intención de engañar”

Marcao se echa las manos a la cabeza mientras es evacuado en camilla.
Marcao se echa las manos a la cabeza mientras es evacuado en camilla. / Juan Carlos Vázquez

El triunfo del Sevilla sobre el Getafe costó sudor, lágrimas y hasta sangre. Fue traumático en la expresión literal de la palabra. Jesús Navas abandonó el campo en el minuto 68 porque ya no podía soportar más el dolor de la cadera. Juanlu lo relevó y fue expulsado por doble amarilla en el minuto 87. Peque terminó con calambres después de la paliza que se dio como mediapunta recibiendo las tarascadas de los defensores del Getafe y fue sustituido en el minuto 76, relevado por Agoumé. Y Marcao dio el susto debido a un fortísimo golpe en la cabeza que sufrió de su compañero José Ángel en el minuto 69.

El central brasileño, propenso a las lesiones, tuvo que ser retirado en camilla minutos después, en el 81. Marcao fue atendido primero por el codazo que recibió en toda la cara de su compañero de zaga, quien saltó para despejar un balón junto a Bertug y al impulsarse impactó con el brazo en la nariz. Y luego, en un despeje fuerte de cabeza tras un saque largo de David Soria, volvió a echarse al suelo con mareos.

Sin embargo, se estabilizó de su conmoción y no tuvo que ser ingresado. Para terminar, José Ángel sufrió un pisotón fortuito en el cuello de Yellu Santiago, que vio amarilla por la falta previa (90’), y terminó el partido con un aparatoso vendaje. Ningún percance es de gravedad y hoy deben incorporarse todos al entrenamiento.

La plantilla del Sevilla disfrutó ayer de una jornada de descanso. Hoy es el reencuentro con los entrenamientos en la ciudad deportiva. Y en la misma ya debe aparecer con el grupo Badé, que ya ha dejado atrás su lesión leve en los isquiotibiales.

En principio debe llegar al encuentro del viernes en Vitoria contra el Alavés, partido para el que García Pimienta ya podrá contar con Saúl, después de sus dos partidos de sanción. Suso, en cambio, sigue con la recuperación de una lesión que se ha alargado más de lo previsto.

stats