Manu Bueno: "Es un orgullo dedicar esta victoria a Jesús con un gol mío"
El centrocampista vivió una tarde inolvidable al ser titular y marcar el tanto decisivo en día tan especial
Sevilla/Manu Bueno era pura felicidad al terminar el partido por varios motivos: había sido titular y jugado 70 minutos, hizo el de la victoria y encima en un día tan especial, el de la despedida de Jesús Navas de su gente en Nervión. “Jesús es todo un referente para los canteranos del Sevilla como yo y es un orgullo dedicarle esta victoria con un gol mío, estoy muy contento”. ¿Y qué le dijo el gran capitán en la banda? “Me ha dicho que lo disfrute mucho, que él lo va a disfrutar mucho conmigo, y que hay que seguir mirando para delante”.
Mientras hablaba para los medios Manu Bueno, las gradas eran rotundo clamor para tributarle una sentida despedida al gran ídolo de Los Palacios: “Para todos los canteranos como todos los que venimos de abajo es un ejemplo a seguir y ahora que se retira aquí tiene su despedida, cuando tanta gente está con él en ella es por algo”.
Manu Bueno salió como titular integrando un centro del campo con Agoumé y Saúl Ñíguez que no terminó de funcionar en la primera parte y que mejoró tras el intermedio con los retoques que introdujo Xavi García Pimienta.
Temas relacionados
No hay comentarios