Mañana de pruebas médicas en el Sevilla: tres dudas para viajar a Valencia

Más problemas para un García Pimienta que está en la cuerda floja

Agresión a José Ignacio Navarro tras salir del Sánchez-Pizjuán

Saúl se preocupa por Sow, que se lesionó en una de las últimas acciones.
Saúl se preocupa por Sow, que se lesionó en una de las últimas acciones. / Antonio Pizarro

El Sevilla Fútbol Club monta un circo y no es que le crezcan los enanos, es que sale ardiendo hasta la carpa. Los hispalenses suman tres derrotas consecutivas tras el gol de Pablo Barrios en el descuento, que certificó la victoria del Atlético de Madrid sobre el conjunto de Xavi García Pimienta. Al técnico catalán se le agota el crédito, y en la planta noble de la entidad nervionense parecen haber empezado a arrepentirse de la renovación acometida a principios de temporada.

Para colmo de males, hasta tres jugadores del plantel blanquirrojo terminaron con molestias en el duelo ante el conjunto colchonero, dos de ellos tuvieron que ser directamente sustituidos y uno terminó el partido como buenamente pudo. Hablamos de Rubén Vargas, cuya asistencia de tacón hizo que se terminase su participación en el partido, Adrià Pedrosa, que no regresó al césped tras el descanso, y Djibril Sow, lesionado casi al final del encuentro.

Las fotos del Sevilla Fc - Atlético de Madrid
Las fotos del Sevilla Fc - Atlético de Madrid / Antonio Pizarro

De la resonancia de Sow a la tranquilidad de Pedrosa

Alrededor de las nueve de la mañana llegaba Djibril Sow a la clínica donde los jugadores del Sevilla Fútbol Club se realizan habitualmente las pruebas físical. El mediocentro suizo confirmaba que venía a realizarse una resonancia tras sufrir un golpe en la rodilla rondando el final del partido. Pese a no ser su encuentro más brillante de toda la temporada, el futbolista hispalense fue clave para tratar de ganar al Atlético, pese a que las cosas terminaron por torcerse de una forma cruel.

Adrià Pedrosa también atendió a Diario de Sevilla a su llegada, asegurando que venía "sólo por precaución" y, tras prácticamente una hora dentro de la clínica, salió acompañado de un médico del club. En esta ocasión, el lateral catalán fue menos parco en palabras, asegurando que el vestuario "está bien, con confianza", agregando que "hay que seguir" y pidiéndole a la afición que "queremos que nos siga apoyando igual". De confirmarse su baja, García Pimienta tendría un problema más para el once, pues ya tuvo que tirar de Kike Salas en el costado izquierdo y colocar a Nemanja Gudelj en el eje de la zaga.

Rubén Vargas, secreto de estado

Ha sorprendido no ver durante toda la mañana a un Rubén Vargas que tuvo que abandonar el terreno de juego apoyado en los hombros de miembros del cuerpo técnico. Tras una espectacular asistencia de tacón que finalizó en el gol de Lucien Agoumé, el extremo sevillista se llevó la mano a la zona trasera de la pierna con claros gestos de dolor en su rostro. Desde el club nervionense aseguran que el jugador ha pasado las pruebas médicas pertinentes y se espera que el diagnóstico se haga público este mismo lunes.

La mala suerte parece haberse cebado con el suizo, que recuperó la titularidad en el Gran Derbi frente al Real Betis Balompié tras superar unas molestias en la cadera, y cuyo futuro es incierto. El bajo rendimiento de Chidera Ejuke tampoco es muy alentador para la hinchada sevillista, que vuelve a rezar un año más porque la temporada llegue a su fin lo antes posible.

stats