La mala suerte que persigue a Fernando Reges
Sevilla FC
El brasileño, ausente en el entrenamiento por un golpe en una mal caída, lleva un año sin continuidad a causa de sus problemas en el tobillo primero y la mononucleosis y sus secuelas después
Jesús Navas se retira con una molestias en el aductor
Marcao ya hace trabajo sobre el césped
Un golpe en el entrenamiento del día anterior ha impedido este jueves que FernandoReges se ejercite en la sesión de trabajo del Sevilla en la ciudad deportiva, donde el equipo de Jorge Sampaoli se pone a tono para la vuelta a la competición una vez pase el paréntesis por el Mundial de Qatar.
El brasileño sufrió una especie de malacaída y lo que parecía un simple golpe le ha ocasionado suficiente dolor para que no pueda hacer fútbol con normalidad junto a sus compañeros. No se le ha visto sobre el césped, aunque es probable que se quedara realizando algún tipo de actividad en el gimnasio o tuviera sesión de fisioterapia.
El caso es que la mala suerte persigue al centrocampista brasileño, que entre una cosa y otra lleva casi un año con problemas. Aún no ha podido jugar un partido oficial con Sampaoli y desde que comenzó con los problemas crónicos de tobillo en invierno pasado no ha parado de visitar la enfermería. Estuvo jugado con dolor, le recetaron pasar por el quirófano, probó con un tratamiento conservador y al final tuvo que operarseenOporto, perdiéndose el final del campeonato pasado.
En el presente se encontró con otro problema, la mononucleosis. Primero competía mermado físicamente hasta que los médicos dieron con la causa y después las secuelas lo dejaron muy debilitado, alargándose su ausencia bastante tiempo.
Ahora, cuando estaba entrenando con asiduidad con el objetivo de recuperar todo el tono muscular perdido, sufre otro contratiempo, si bien en este caso no preocupa, en principio, pues además de que no parece grave, tiene 20 días por delante hasta el partido de Copa.
Jesús Navas se retira con molestias
Además del contratiempo de Fernando, en la sesión de este jueves se registró otro percance con las molestias que sintió Jesús Navas. El palaciego inició el entrenamiento, pero, tras sentir dolor en el aductor, decidió junto a los médicos y el cuerpo técnico abandonar la práctica. Tampoco preocupa, porque además la cita con el Juventud de Torremolinos en Copa y la vuelta a la Liga en Vigo quedan lejos, un mes en el caso de la visita a Balaídos.
Mientras, Marcao y TecatitoCorona siguen al margen tras incorporarse al trabajo de campo este miércoles y los mundialistas aún siguen ausentes aunque ya hay dos eliminados.
Por último, Lamela sigue con permiso de paternidad tras el nacimiento de su segunda hija.
1 Comentario