De Lukébakio, el crack sin ayudas, a la falta de iniciativa de Juanlu
Sevilla-Espanyol | Nombres propios
Badé estuvo inspirado en el disparo y pudo anotar incluso un gol más de no ser por la decisión del árbitro y el VAR
La crónica del Sevilla-Espanyol
Sevilla/Nuevo punto insatisfactorio para los sevillistas, que no pudieron ver a su equipo ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el segundo partido consecutivo contra un equipo que ocupa puestos de descenso. García Pimienta ni siquiera agotó los cinco cambios durante el encuentro.
Lukébakio | Lo intenta y se va muchas veces, pero por qué no lo ayudan
El extremo de Bruselas está en un nivel extraordinario y es un verdadero dolor de cabeza para los rivales, pero lo sería muchísimo más si sus compañeros supieran ayudarlo cuando lo intenta en los uno contra uno. Es increíble que nadie lo doble, sólo lo hizo Juanlu una vez justo antes de ser sustituido, o que se aprovechen de que ya van tres hombres a intentar pararlo. Debió cantar algún gol, pero Joan García le hizo tres paradas excelentes, sobre todo la de la primera mitad que va al larguero.
Badé | Se equivocó en dos subidas, pero estuvo en todas
Cuando Monchi llega desde Inglaterra para incorporarlo al proyecto del Aston Villa es evidente que con éste no se equivoca como sucedió con otros centrales. Es verdad que originó dos fuegos con subidas a lo loco, pero metió dos goles y estuvo en todas.
Juanlu | O le mete más pimienta a su fútbol o se quedará
Quienes han seguido la trayectoria del centrocampista de Montequinto en la cantera saben que hay mucho más nivel en su fútbol que el que demuestra. Pero está ya en un punto en el que o le mete más mala idea a su juego o se quedará en el camino.
Peque | Su físico no le permite pelear con los defensas de Primera División
Fue una de las apuestas de Víctor Orta en el mercado de verano, pues llegó a pagar su cláusula de rescisión, algo que avaló García Pimienta públicamente. Esta vez le tocó ejercer como delantero referencia por la ausencia de Isaac y se vio con claridad que es un puesto en el que no puede jugar con este entrenador. No tiene peso para chocar.
También te puede interesar