Lucas Pérez se rinde ante el Ramón Sánchez-Pizjuán: "¿Una afición? La del Sevilla"

Sevilla FC

El delantero del Deportivo eligió a la hinchada nervionense en su 'equipo perfecto'

Sevilla FC: Funambulismo financiero aun con la venta de En-Nesyri

Drkusic, una opción casi descartada para el Sevilla

Lucas Pérez y el Ramón Sánchez-Pizjuán / José Manuel Vidal // Deportivo de La Coruña

Sevilla/El Ramón Sánchez-Pizjuán tiene la habilidad de generar una burbuja totalmente impresionante para los futbolistas, incluso a aquellos que lo visitan como rival. Es uno de los estadios más reconocidos a nivel nacional e, incluso, internacional, con grandes noches europeas como ante el Manchester United o frente al Schalke 04.

Tanto es así que muchos de ellos han reconocido al feudo nervionense como el más temible en este aspecto. Uno de esos jugadores que lo han visitado y ha quedado prendado es Lucas Pérez. El delantero del Deportivo de La Coruña, recién ascendido con el equipo de su vida, reconoció que es la mejor afición -sin contar a la gallega-.

En un reto de Tiktok con Mandayo, un conocido creador de contenido de Galicia, Lucas Pérez tuvo que conformar su 'equipo perfecto'. Consistía en que el delantero deportivista completara una serie de preguntas -escudo, afición, estadio, entrenador, estrella y promesa-.

No podía repetir el mismo equipo, así que, después de elegir el escudo del Deportivo de La Coruña, el gallego se rindió ante el Ramón Sánchez-Pizjuán: "¿Una afición? La del Sevilla".

Lucas Pérez durante un partido con el Deportivo de La Coruña / Deportivo de La Coruña

Nadie esconde la buena relación entre la afición deportivista y la sevillista. Históricamente, han sido dos equipos que han congeniado bien en ese aspecto. Además, Lucas Pérez ha visitado en varias ocasiones -cuatro- el Ramón Sánchez-Pizjuán: dos con el Deportivo de La Coruña, una con el Alavés y otra con el Cádiz.

Su penúltimo gol en un estadio de LaLiga

Lucas Pérez impresionó al mundo en enero de 2023, cuando dejó el Cádiz para marcharse a 'su' Deportivo de La Coruña. El delantero gallego regresaba a casa, sin importarle el dinero ni la categoría -pasó de Primera División a Primera RFEF-, con el objetivo de llevar a este histórico club de vuelta a la categoría de oro.

Por el momento, ya ha ascendido a Segunda División y la emoción en las gradas se palpa, incluso, detrás de una pantalla. Su reto es regresar a la categoría de oro del fútbol español, donde anotó un total de 55 goles.

Curiosamente, el penúltimo estadio en el que celebró un gol fue en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras una falta muy bien lanzada y que valió un empate (Sevilla 1-1 Cádiz, temporada 2021/22).

Resumen del Sevilla-Cádiz / LaLiga
No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último