Los abrazos del Sevilla en Getafe: explosión de felicidad
La victoria nervionense sirvió para mantener la distancia con el Cádiz, equipo que marca el descenso
Una adaptación del modelo que luce más a domicilio
LaLiga denuncia insultos de "mono" y "gitano" en el Getafe - Sevilla
Fue una victoria tan dura como necesaria. El Sevilla viajó a Getafe consciente de la victoria del Cádiz ante el Granada y, por tanto, a tan sólo tres puntos del descenso. Sumar de tres era algo obligatorio y lo logró, además, en un campo donde únicamente Real Madrid y Rayo Vallecano han ganado esta temporada -en LaLiga EA Sports, en la Copa del Rey también venció el conjunto hispalense-.
Tras el encuentro, la felicidad y la tranquilidad aparecieron en el vestuario del Sevilla. En el clásico 'Desde dentro' que sube el club nervionense a sus redes sociales, el momento más destacado fue precisamente ese. Múltiples abrazos se producen en el rincón más humano de un equipo, donde se pudo ver a un Quique Sánchez Flores muy emotivo.
El técnico madrileño se abrazó con Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Loïc Badé, Óliver Torres y Erik Lamela entre otros. Una explosión de felicidad que se da la mano con el objetivo cumplido: poder respirar antes del parón por la final de la Copa del Rey -la cual se jugará en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla-.
Puede ver el vídeo en la cabecera de esta noticia.
También te puede interesar