El Leganés-Sevilla se adelanta al sábado 9 por el Manises-Getafe
El partido copero aplazado de los getafenses se jugará el jueves 7 y su encuentro de Liga ha tenido que ser atrasado al domingo permutándose con el de Butarque
García Pimienta: "El partido de la Real Sociedad es de máxima exigencia"
LaLiga ha comunicado la permuta de dos partidos de Liga de la jornada decimotercera y última antes del parón de noviembre. Tras el Sevilla-Real Sociedad de este domingo en el Sánchez-Pizjuán (18:30) el equipo de García Pimienta debe visitar al Leganés y este encuentro quedó fijado para el domingo 10. Pero la incidencia de la tragedia en Valencia y la suspensión de los partidos de la primera ronda de Copa del Rey con equipos valencianos implicados han provocado que se adelante al sábado 9 de noviembre a las 21:00 el Leganés-Sevilla.
Así lo comunicó LaLiga este jueves. La patronal de clubes ha permutado los encuentros Getafe-Girona y Leganés-Sevilla. La causa es que el Manises-Getafe de Copa que fue suspendido ha quedado fijado para el jueves 7 del corriente.
El equipo azulón ya no tiene margen suficiente para jugar el sábado en la Liga y lo hará frente a los gerundenses el domingo a las 18:30, justo la franja que quedó fijada para el Leganés-Sevilla en principio. Es ésta la razón que ha provocado la permuta.
El encuentro en Butarque, ahora fijado para el sábado 9 a las 21:00, será el último partido de esta fase de la Liga antes del tercer parón de selecciones. No habrá Liga la semana siguiente a la jornada decimotercera debido a un nuevo receso para encuentros internacionales de selecciones.
Será el reencuentro del Sevilla con Butarque tras varios años. Allí no juega el equipo hispalense en Liga desde el 30 de junio de 2020 (0-3). Fue un encuentro jugado a puerta cerrada una vez que se reinició la competición tras el parón obligado por la pandemia del Covid-19. En la Copa sí hubo un duelo en 2021 con triunfo sevillista por 0-1 (Ocampos en la prórroga).
Temas relacionados
No hay comentarios