Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Empate agridulce de un gran Sevilla en Turín, donde encajó el gol del empate pasado el minuto 96, el tiempo de alargue que había dado el alemán Daniel Siebert. Se adelantó en la primera parte el Sevilla por medio de En-Nesyri (26'). Queda todo abierto para dentro de una semana, en Nervión, que será una auténtica caldera.
El resultado, conforme pasen los días, será visto más positivo, aunque ese gol en el minuto 97 ha sido un jarro de agua fría por el gran partido que ha hecho el Sevilla en general.
El equipo de Mendilibar ha tenido una excelente puesta en escena en la ida de las semifinales de la Europa League. La forma en que se ha producido el empate duele, pero hay que tener en cuenta que enfrente estaba toda una Juventus, actual segundo clasificado de la Serie A, con toda una constelación de estrellas.
La vuelta el próximo jueves 18 en el Ramón Sánchez-Pizjuán se presenta apasionante, a pesar de ese sabor agridulce final para un Sevilla que maniató a la Juve y apenas la dejó rematar entre los tres palos.
También te puede interesar