Julen Lopetegui no se pierde la Semana Santa de Sevilla
Su familia y él quedaron prendados de la tradición de la ciudad
Sin bajas en el Sevilla para visitar al Getafe: tendrá que decidir Quique Sánchez Flores
El golazo de David López en el derbi que puede valerle al Sevilla una liga
Llegó a Sevilla en el verano de 2019 y, tras dos años sin Semana Santa por el COVID-19, se quedó prendado de esta gran tradición hispalense en 2022. Ese es Julen Lopetegui, quien, pese a no estar enrolado en la actualidad deportiva del club nervionense -fue despedido en octubre de 2022-, no ha querido perdérsela.
En la red social X se ha hecho viral una foto del ex técnico del Sevilla en pleno centro de la ciudad durante estos días tan señalados. Julen Lopetegui, efectivamente, ha vuelto a la capital andaluza para vivir una Semana Santa con la lluvia y el mal temporal como absolutos protagonistas. La devoción del vasco a la tradición hispalense, de nuevo a escena.
A la tercera fue la vencida
Julen Lopetegui no esconde su devoción a las costumbres sevillanas. El técnico vasco pudo presenciar una de las semanas más importantes para la ciudad en 2022, tras dos años sin Semana Santa por el COVID-19. En un balcón de la calle Tomás de Ibarra vivió su primer Domingo de Ramos como técnico nervionense, donde vio a Jesús Despojado procesionar. Ese año, además, repitió en numerosos días y disfrutó del mundo cofrade.
Ahora, dos años después y sin comandar ningún banquillo, ha vuelto a aprovechar para 'escaparse' a Sevilla. Julen Lopetegui, junto a su familia, ha presenciado una aciaga Semana Santa, con la lluvia y el mal temporal como protagonistas. En la red social X no han sido pocos los comentarios tras una foto del, ya, ex técnico sevillista.
La devoción de Julen Lopetegui y su entorno a la Semana Santa de Sevilla no es nueva. Quedó prendado de las costumbres de una ciudad que se echa a la calle por las imágenes de sus hermandades... y no duda en repetir presencia cada vez que su agenda se lo permite.
También te puede interesar