La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
En un pésimo partido, prácticamente ningún jugador del Sevilla se podía salvar en una nueva derrota en el Santiago Bernabéu. El 4-4-2 que ordenó García Pimienta con Juanlu presionando arriba facilitó las cosas al Real Madrid, que se encontró con un centro del campo de juguete, con dos extremos que no defendían nada y dos delanteros a los que le era muy fácil superar en esa primera línea de presión. Dio pena ver a Jesús Navas sufrir en un día especial para él en una situación que quizá él hubiera preferido ahorrarse. Quién sabe...
Álvaro Fernández Deja muchas dudas sobre aspectos que había apuntado ya. El que más, que no llega a muchos balones y eso es lo peor para un portero.
Carmona Patoso y alocado en muchos momentos; intenso y concentrado en otros.
Badé Mbappé lo sacó de zona cuando quiso y no supo medir en muchos de sus seguimientos, como en el cuarto gol.
Gudelj Cuando se dio cuenta el partido ya estaba perdido. Ni veía a los delanteros del Madrid, pero ahí estaban.
Kike Salas El perfil de jugador que es Brahim no le va en la marca, y menos fuera de su zona, porque aunque pueda jugar ahí, no es un lateral. Y recibió muy poca ayuda de Idumbo. Ninguna.
Lukébakio Otro gol para la estadística, pero hay que exigirle mucho más porque es el jugador de más calidad y con capacidad para marcar las diferencias.
Agoumé Desastroso partido del francés, yendo mal a la presión, lento en las vueltas y sin ver el pase con balón. Él y Lokonga estaban solos con mucho rival alrededor y el equipo lo sufrió.
Lokonga Desbordado. Había una clara inferioridad numérica que García Pimienta no supo corregir. Y así los errores afloran.
Idumbo El entrenador buscó su velocidad, pero el partido le vino muy, muy grande.
Juanlu Originó el desequilibrio por su posición. Es un jugador para defender desde atrás. Gran centro en el gol de Isaac.
Isaac Poco a poco va entrando en números. Trabajó y de las tres que tuvo marcó una, dio un poste y falló una imperdonable.
Jesús Navas Lo mejor del partido, su presencia y lo que inspira. Lo peor, verlo sufrir con la imagen de impotencia que da el Sevilla. No es la despedida que él hubiese querido.
Peque Gran pase a Lukébakio.
García Pascual Le vino grande el Bernabéu.
Montiel Dio sentido con balón.
Manu Bueno No había partido.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios