Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Girona
La calidad y la llegada de Saúl y Lukébakio premian la insistencia en una segunda parte donde al fin explotó el fútbol en la medular
El sistema de Xavi García Pimienta volaba por encima de las individualidades en la primera parte, donde de nuevo falló el Sevilla en ambas áreas y por ello se fue 1-0 abajo al intermedio. Pero la insistencia tras el descanso, el paso adelante y el crecimiento de los medios propició que remontara la calidad de Saúl y Lukébakio.
Nyland Da más aplomo por su madurez.
José Ángel Le costó fijar a ese látigo incesante que es Bryan Gil, pero cuando el barbateño se fue a otras zonas se asentó y hasta tiró para arriba.
Badé Arnau se le anticipó en el gol del Girona, pero sigue siendo básico para darle empaque a la zaga. Buenos pases profundos.
Gudelj Abel Ruiz no explotó su lentitud y se tapó con oficio.
Pedrosa No para de ofrecerse arriba, pero a menudo no elige bien o golpea sin precisión.
Saúl Echó una mano a José Ángel y fue de menos a más en su propósito de armar juego y ser ese rematador indetectable. No ha perdido llegada.
Sow Aseguró la pelota, a veces con demasiada cautela, y aabó dueño de la zona ancha.
Lokonga Si tiene cerca a un tercer medio, en este caso Saúl, sus limitaciones físicas no condicionan tanto su pase.
Lukébakio Un maravilloso delantero que no juega en un equipo top europeo por su frialdad y sus desconexiones súbitas. Ganó balones difíciles en la banda, les dio continuidad y esta vez acertó en un balón parado asistiendo a Saúl. Su gol es de un insolente crack.
Rubén Vargas Está tardando poco en acoplarse al engranaje con calidad y verticalidad. Debió convertir ese tiro tan propicio que le detuvo Gazzaniga.
Isaac Mal penalti, elecciones fallidas arriba, pero sigue siendo muy útil para el equipo por el trabajo que da a las defensas y lo que ayuda.
Kike Salas No era fácil para él y solventó la papeleta en el ala.
Idumbo Tiró para arriba.
Ejuke Tiene la verticalidad en la sangre. Falto de chispa aún..
Agoumé Poco tiempo.
Juanlu Testimonial.
También te puede interesar