Así jugaron los futbolistas del Sevilla frente al West Ham (1-0)
Sevilla-West Ham
La consolidación de Gudelj como central, la saludable vuelta de Navas por la derecha y el remate de Munir compensan a un equipo muy mermado
El espíritu indómito, rebelde y guerrero de un meritorio Sevilla
El Sevilla saca un carácter especial que lo lleva a sobreponerse a la cascada de lesiones que no cesa: esta vez le tocó a Rakitic en otro calentamiento. Si encima se trata de la Europa League, la fiabilidad del equipo se multiplica. Sólo le faltó al segundo de la Liga marcar algún gol más en la segunda parte para viajar a Londres con un margen más tranquilizador. Apuntes como el remate de Munir, a bote pronto: en Gudelj hay central, Jesús Navas ha vuelto como el gran lateral que es y todos, todos, trabajaron sin desmayo para juntar las líneas y cortocicuitar las transiciones de los ingleses.
Bono Salvó dos ante Vlasic, aunque en la primera perdonó el croata de cabeza. En la segunda, estirada plena de flexibilidad.
Jesús Navas Fantástico partido por recorrido, madurez en la continuidad de las jugadas (ahora abro, ahora combino en corto...). Salvó un gol, literalmente.
Koundé Tiró la línea lejos, negó espacios a Fornals y quiso irrumpir arriba.
Gudelj A la chita callando, hay buen central ahí. Anticipándose en cruces y en forcejeos para ganar la posición. Y sin errores con el pie y despejes.
Acuña Se metió a menudo por dentro esta vez y dio buenos pases corridos hacia el área. Preciso en la jugada ensayada del gol.
Joan Jordán Los ingleses no le hostigaron y marcó los tiempos.
Óliver Torres Otro que se soltó y fue intenso con el balón y sin él, lo que para este jugador es un plus.
Corona Controles, pases en corto y en largo. Le faltó algo de continuidad.
Munir Buen trabajo sin balón y excepcional a bote pronto.
Ocampos Su incordio y peligro, y su contagiosa intensidad, compensan sus numerosas pérdidas de balón.
En-Nesyri Torpe con los pies. Por arriba, perdonó.
Martial Alguna arrancada.
Augustinsson Al menos no provocó fuego alguno detrás.
Rafa Mir Sin tiempo.
También te puede interesar