La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Sevilla-Real Sociedad
El Sevilla disputó uno de los mejores partidos de la temporada con un gran arranque y con la energía que contagian Isaac y En-Nesyri, una pareja de delanteros que se convierten en los primeros defensas imponiendo además un ritmo muy alto. El equipo, aparte de defender bien y demostrar lo que ha aprendido en esa faceta, tuvo claridad y hasta se sintió cómodo siendo dominado.
Nyland Seguro en un par de acciones en momentos clave y decisivo con su saque en el segundo gol de En-Nesyri.
Badé Imperial, muy atento siempre y sacando infinidad de balones sin perder de vista a su par. La papeleta no era fácil. Se fue muy sobrecargado.
Sergio Ramos Ahora sí se encuentra cómodo. Quique ha dado con la tecla para arroparlo sin que el equipo se acule ni pierda piezas de ataque. Un gran gol decisivo además. En su salsa.
Kike Salas Es un valladar. Arrancó varias veces la ovación del público por su garra y su compromiso. Acertadísimo.
Jesús Navas Parecía más entonado que últimamente en ataque hasta que se lesionó.
Soumaré Una de las claves es que la suelta casi siempre a la primera y que ve el fútbol con claridad. El sistema también le beneficia. Uno de sus mejores partidos en el Sevilla.
Óliver Torres Hay gente que está cansado de verlo y le afea todo, pero firmó un partidazo. Si juega con todos los técnicos será por algo. Se entregó y firmó un gran centro a Ramos en el 3-1.
Hannibal Había ganas de verlo y le dio la razón a Quique en todo lo que decía. No se ha enterado del ritmo de la Liga. Perdió mil balones, aunque fue de la manos de los compañeros.
Pedrosa Es una labor difícil la que pide Quique al carrilero zurdo y lo primero es creer en ella. Cumplió.
Isaac Tremendo. Participó en dos goles y se trabajó muchas ocasiones, en las que le faltó claridad. Es el alma del equipo.
En-Nesyri Lo suyo es extraño. En dos minutos ganó el partido él solito. Otras veces no se puede decir eso.
Juanlu Mantuvo el tipo.
Suso Ayudó con su criterio.
Véliz Trató de ser referencia.
Nianzou Entró falto de ritmo y llegó tarde a la primera: tarjeta.
Manu Bueno Pocos minutos.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios