Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Real Madrid
Real Madrid-Sevilla
El Sevilla sufrió en el Santiago Bernabéu, aunque las buenas sensaciones, con Montiel y Lamela como mejores exponentes, no duraron mucho
El Sevilla jugó tres partidos distintos en el Bernabéu. Uno en el que tocó sin profundidad, a lo ancho casi, otro en el que metió miedo tras el gol de Lamela y, por último, el de tantas y tantas veces con Lopetegui y con Sampaoli, muy vulnerable en las transiciones.
Bono No pudo hacer nada en ninguno de los tres goles; dos fueron de empujarla (se está acostumbrado a recibirlos así con un equipo que no sabe defender) y otro de un tirazo imparable a la escuadra.
Montiel Genial en el gol, no sólo por el pase, sino por el robo.
Gudelj Mala gestión de Sampaoli con las tarjetas. Frenó una contra y le costó una. En la pérdida de Rafa Mir, por tanto, no pudo ir con el mismo ímpetu.
Marcao Discreto. Hizo la estatua en el primer gol, después lo intentó y mejoró.
Alex Telles Ni fu ni fa, pero los dos goleadores que decidieron llegaron por su lado.
Joan Jordán Volvía al once después de bastante tiempo y no desentonó, aunque muy limitado con una tarjeta muy temprana.
Rakitic Muy poco ritmo, los duelos individuales eran perdedores ante Tchouameni, Kroos o su amigo Modric.
Óliver Torres El plan era tener el balón, pero el campo tampoco estaba para eso. Tuvo un par de pérdidas, aunque se sobrepuso.
Jesús Navas Empezó incisivo, al menos intentándolo, para irse diluyendo y acabar ya tocado. Hacerlo jugar de carrilero con su físico ya es martilizarlo y acabar perdiéndolo para el equipo.
Isco No encontraba líneas de pase hacia delante. Con el equipo tan corto en el campo, era imposible no acabar perdiéndola.
Lamela No podía fijar a los centrales del Real Madrid. Imposible para él con la posición del equipo tan lejos del área. Aun así, vio un gran hueco y definió con calidad.
José Ángel Había mucha velocidad para él enfrente. Fue salir y decidir el Madrid.
Papu Gómez Rozó la roja.
Rafa Mir Perder ese balón entraba dentro de lo posible, pero el pésimo repliegue del equipo lo hizo letal.
Delaney No sujetó.
2 Comentarios