La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Granada-Sevilla
Quique Sánchez Flores, sin tiempo para apenas colocar a los jugadores en el campo, debutó en Los Cármenes demostrando muchas cosas y desnudando muchas mentiras del fútbol. El equipo jugó más junto y con más confianza. Óliver Torres y Suso se buscaron y se sintieron seguros con balón.
Dmitrovic Poco trabajo, pero bien resuelto. Un remate de Boyé que le vino al cuerpo y un mano a mano con Puertas que tapó bien y sacó con el pie.
Gudelj Alguna entrega errónea, pero seguro y bien arropado. Por su lado no creó peligro el temido Bryan.
Sergio Ramos Más cómodo con tres centrales, con galones y notando la superioridad numérica: tres contra Boyé. Gran testarazo. Puede que su primer partido redondo.
Kike Salas Sin alardes, serio y concentrado. Se está haciendo un buen central con los partidos.
Juanlu Mucho mejor que ante el Getafe. Ve a los compañeros más cerca y eso le da calma.
Soumaré Un gran partido con balón y con criterio. En defensa le exigieron poco, pero el equipo está arropado por dentro.
Óliver Torres Sin Rakitic, el organizador fue él y demostró que tiene muchísimo fútbol.
Suso Tuvo espacios y, en su primer partido de titular tras su lesión, se hizo notar. Los dos goles salieron de sus botas.
Pedrosa. Incisivo y exhibiendo una de sus mejores armas, el disparo. Y con la derecha también.
Ocampos Se mató a correr en una posición que no es la suya. Tenía que fijar a los centrales y tapar la salida. Golazo para creer.
En-Nesyri Mucho trabajo. El equipo vuelve a presionar arriba en determinadas fases y ahí se crece. Robó el balón del 0-2.
Manu Bueno Se asustó en esa jugada en la que vio la roja por error. Se le cruzó en la mente la de Ocampos con el PSV. Ayudó a tenerla.
Rafa Mir De la mano de Quique debe recuperarse, pues tiene que ser clave en enero.
Januzaj Buscando su sitio.
Marcao Debutó esta temporada y desde ahí debe crecer y coger confianza.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios