Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Juanma, Vox y Morante
Sevilla FC
Con mejor resultado que sensaciones, el Sevilla defenderá un resultado alentador (2-0) en el infierno turco en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, aunque todo fue gracias a un hombre con nombres y apellidos: Marko Dmitrovic. Sampaoli premió su buen trabajo en Eindhoven, donde además tuvo la sangre fría de no responder a una agresión de un espontáneo y el serbio hizo un partidazo, especialmente en la primera mitad, ya que el Fenerbahçe podía haberse ido al descanso con un 0-4 a favor fácilmente.
Dmitrovic Sampaoli premiaba su buen partido en Eindhoven y respondió con mayúsculas. Le salvó, literalmente, el cuello a su entrenador. Fue el mejor.
Nianzou Nervioso y fuera de sitio, con Fernando mejoró algo, pero está por debajo de o que necesita el Sevilla. En el área rival se transforma para bien.
Gudelj Hace lo que puede cada día en un puesto que no es el suyo y sempre da la cara.
Alex Telles Pudo arruinarlo todo con la segunda amarilla que le perdonaron antes del minuto 20 y que hizo que Sampaoli lo ubicara ¡de medio centro!
Jesús Navas Es increíble que con 37 años y sin ser un líder sea continuamente uno de los que más suma. Si el equipo se anima, siempre está,
Fernando Se le vio muy lento en acciones puntuales, como en el mano a mano de King con Dmitrovic (28’). Mejoró atrás.
Rakitic Que jugara de carrilero la primera parte era difícil de entender. Su juego es por dentro y así le regaló el 2-0 a Lamela.
Acuña Sampaoli quiso inventarse una especie de Gary Medel para tener físico en las transiciones, pero originó un desastre táctico.
Óliver Torres No lució pero hizo trató de dar pausa al juego.
Bryan Gil Tiene chispa y justo cuando se estaba encontrando y generó el 1-0, lo quitaron.
En-Nesyri Muy tapado. Al menos trabajó en defensa.
Joan Jordán Cambió el partido y logró un gol que lo libera.
Ocampos Rozó el 2-0 con un gran disparo y estiró al equipo.
Lamela A la segunda acertó en un gol que puede valer oro.
Suso Salió para mantenerla.
Rafa Mir Testimonial.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios