Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Cádiz

Sevilla FC-Cádiz CF

Sólo el portero Nyland y Jesús Navas estuvieron a la altura de las circunstancias ante una afición que tampoco pudo disfrutar de su equipo una vez salvado

Roger Martí persigue a Soumaré ante Alcaraz.
Roger Martí persigue a Soumaré ante Alcaraz. / Juan Carlos Muñoz

Como en Villarreal, la intensidad del Sevilla no fue alta ante el Cádiz y como suele ocurrir, el que juega con hambre y necesidad acabó ganando. Demasiado tardó el equipo amarillo en batir a Nyland, que esta vez sufrió la desidia colectiva de un grupo que, jugando a tope, no deja de ser un equipo ramplón. Sin ese ardor que se le presupone a un deportista profesional, quedó sobre la hierba una banda que vino a ser coherente con la indigna temporada que sufre su gente.

Nyland De los pocos dignos en el Sevilla ante el Cádiz con su habitual colocación y agilidad ante algún que otro lanzamiento complicado.

Jesús Navas Lo intentó, pero acabó muy contrariado por el decorado del partido.

Badé A veces fuera de sitio, como en el gol del Cádiz.

Sergio Ramos Su bajo nivel de intensidad fue el termómetro del equipo.

Kike Salas Atropellado.

Acuña Con el golpeo perdido. Y ese balón parado tan blando...

Soumaré Como un pollo sin cabeza. Ejemplo palmario, en el gol cadista por intentar una alocada contra. Juanmi lo aprovechó para colarse por ese pasillo interior.

Agoumé Su trote pesado lo limita mucho en la Liga.

Ocampos Malas decisiones y peores toques.

En-Nesyri Optó por una línea de juego preciosista que no va con él.

Lukébakio Esta vez partió por la izquierda para intentar desbordar con su zancada y sus quiebros, pero sólo apareció una vez en una contra meridiana donde sólo tuvo que esprintar y conducir.

Suso Un gran pase a Juanlu.

Juanlu El lateral se plantó ante Ledesma con ese pase de Suso, pero su tiro fue blandísimo y centrasdo, a las manos de Ledesma.

Mariano Una impetuosidad sin el mínimo control. Puro desatino en controles y tiros.

Pedrosa Carreras a ningún sitio.

stats