Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Arsenal
Arsenal-Sevilla
La defensa de cinco fracasó en la sujeción de los extremos, los tres medios por dentro no la olieron y el Sevilla dimitió del partido desde el saque inicial
La crónica del Arsenal-Sevilla (2-0)
Fernando: "No estuvimos bien y hay que hacer un partidazo el domingo"
Lamentable el partido del Sevilla en el Emirates Stadium. Sólo los dos centrales, Gudelj y sobre todo Badé, tuvieron un rendimiento más o menos satisfactorio ante un rival muy superior, sí, pero que levantó incluso el pie del acelerador en la segunda mitad al comprobar la nula amenaza que era el lánguido y frágil equipo de Diego Alonso.
Dmitrovic Sigue mostrando demasiadas dudas en las salidas por alto en los balones laterales.
Juanlu Jamás va a olvidar la noche que le dio Martinelli, un diablo en conrtol, arrancada y conducción. Se le fue siempre.
Badé El mejor del Sevilla, respondiendo por arriba, bien colocado y al cruce.
Gudelj Que juegue siempre, siempre de central es mal síntoma para el equipo. Rompió el fuera de juego en el gol de Saka.
Kike Salas La papeleta era de órdago con Saka en la banda y se resignó a perseguirle.
Pedrosa El único que trató de proyectarse en la primera mitad, en una carrera comprobó lo rápido que es Saliba.
Joan Jordán Si hubiera que ilustrar la falta de confianza con el rostro de un futbolista, sería el suyo. No da una a derechas. Ni en el golpeo a balón parado ya.
Fernando Los focos se ceban con Joan Jordán cuando juega, pero el brasileño hizo un partido horripilante, está bajísimo de forma, como si se le hubieran caído todos los años encima.
Sow Esta vez jugó, o al menos lo trató, unos metros más arriba y su trote de puntillas es cada vez más sospechoso. Está tomando el vivio de devolverla atrás siempre.
Lamela Pudo invitar a sus compañeros a salir cuando el Arsenal sacó el rodillo, pero se giró y miró atrás cuando no perdía la pelota, que fue casi siempre. Encima, no ayudó nada a Juanlu atrás.
En-Nesyri Tenía la batalla perdida de antemano por el planteamiento de Diego Alonso.
Rakitic El tiralíneas se le rompió y sus pases largos fueron imprecisos.
Soumaré Tanto reservar para el derbi, para que lo saque ya con 2-0 y se lesione al momento.
Mariano Intenciones.
Nianzou A la izquierda.
Ocampos No se lesionó.
1 Comentario