Juanlu no se olvida del Sevilla: "Tengo ganas de ponerme a las órdenes de García Pimienta"

Sevilla FC

El nervionense fue el protagonista en el pase a la final de los Juegos Olímpicos

Su gol le puede dar el oro a España

Sevilla - Fulham: A falta de continuidad, el voltaje de Isaac

Juanlu celebra su decisivo 1-2.
Juanlu celebra su decisivo 1-2. / EFE

Sevilla/Es el nombre protagonista en la Villa Olímpica desde ayer. Un gol de Juanlu Sánchez a falta de cinco minutos para el final mandó a España a la lucha por el oro, donde se encontrará con otro sevillista, Loïc Badé, que ha logrado pasar, también, de semifinales ante Egipto.

Sin embargo, el canterano nervionense no se olvida del Sevilla. Para empezar, una de sus primeras acciones a través de redes sociales fue compartir una imagen del propio club nervionense, la cual encabezó con un claro "Gracias, familia". Después, mandó un mensaje en las cuentas de la entidad hispalense, donde aseguraba que "sin vosotros esto hubiera sido imposible".

En definitiva, numerosos gestos con el Sevilla, pero, como reconoció en COPE, sus cinco sentidos están en la lucha de la medalla de oro. Después, pase lo que pase en esa gran final, tendrá que regresar a Nervión, donde le espera un nuevo técnico y, en definitiva, una etapa nueva en su carrera.

Justo después del partido, el canterano fue así de sincero: "También tengo ganas de entrenar con el Sevilla, ponerme a las órdenes de García Pimienta, pero creo que ahora la mente está en la final que tenemos en cuatro días".

La predicción de Santi Denia

Juanlu Sánchez entró como reserva en la convocatoria para los Juegos Olímpicos de París. El canterano sevillista, pese a ser uno de los futbolistas que más ha ido utilizando Santi Denia en los partidos previos a la importante cita olímpica, quedó relegado de esa lista principal.

Algo que, al principio, se vivió como un pequeño revés, pero que el seleccionador jamás dudó que iba a acabar siendo trascendente. El propio Juanlu Sánchez, al final del encuentro, desveló una conversación con él que se cumplió en su totalidad ante Marruecos: "Santi me dijo que aunque estuviera en la reserva me tocaría ser importante y esta vez el míster ha tenido razón. Es un sueño poder haber marcado el gol que mete a España en la final".

Un Juanlu al que no se le borra la sonrisa de la cara. El sevillista, tan humilde como buena persona, explotó de alegría al ver entrar el balón entre las mallas. Un momento que jamás olvidará y que el próximo viernes puede acabar valiendo un oro. Historia con España, al igual que hace semanas hizo, también, otro canterano nervionense: Jesús Navas.

stats