La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
Eurocopa 2024
El regreso a los entrenamientos de la selección española, con una sesión para los titulares que descansaron ante Albania y ya enfocan el duelo de octavos de final a la espera de conocer su rival, se completó con la buena noticia para Luis de la Fuente del estado de Jesús Navas.
Las pruebas realizadas por los galenos de la selección a Navas, que recibió un fuerte pisotón en el pie derecho en una de las primeras acciones del partido en Düsseldorf ante Albania, han confirmado que no sufre ningún tipo de lesión.
Navas descansó el martes como el resto de jugadores que comenzaron el partido ante Albania, realizó recuperación y repetirá el miércoles en un día que Luis de la Fuente ha concedido libre a sus futbolistas.
El jueves se probará sobre el césped, pero todo apunta a que podrá estar disponible el domingo en Colonia en el duelo de octavos, según apuntan a EFE con optimismo fuentes de la Federación.
Con una sesión vespertina ya de vuelta a Donaueschingen, España realizó en su campo base una suave sesión de trabajo. Se ejercitaron los porteros Unai Simón y Álex Remiro, el único futbolista español que no ha debutado en el torneo, junto a los jugadores de campo Dani Carvajal, Marc Cucurella, Álvaro Morata, Rodri Hernández, Nico Williams, Fermín, Fabián Ruiz, Alex Baena, Lamine Yamal y Pedri.
Sigue al margen del grupo Nacho Fernández por el problema muscular que le ha apartado de los encuentros ante Italia y Albania, y también Ayoze Pérez por una elongación en la pierna derecha. El cuerpo técnico estudia su evolución para valorar si están en condiciones de regresar para los octavos de final. Mientras, completan trabajo específico de un plan de recuperación y tratamiento fisioterapéutico.
Los 26 internacionales españoles tendrán libre el miércoles para poder estar con sus familias y será el jueves cuando reanuden el trabajo de entrenamientos con una sesión en el centro deportivo SV Aasen.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios