En abierto
Francisco José Ortega
El 'difícil' reto de Víctor Orta con el nueve
Sevilla/El capitán del Sevilla, Jesús Navas, ha mostrado sus sensaciones en los medios oficiales del club de Nervión después de la victoria ante el Celta en su último partido con la elástica blanca en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Los momentos en el inicio fueron complicados. El Sevilla es mi vida. Lo he dado todo hasta el final. Estos seis meses han sido locura. Me ha sorprendido mi fortaleza. He ganado con dolores la Eurocopa. Amo al Sevilla y a esta gente, he dado títulos, amor y entrega. Es lo que yo quería este tiempo. Decirle a los jugadores que han entrado hoy lo que es el Sevilla y este escudo. Eso se merece esta afición, darlo todo por este escudo cada día".
"Era mi sueño de niño. Todo es gracias al trabajo, el coraje, las ganas... Mi abuelo me llevaba a entrenar desde pequeño, era su ilusión. Mi familia sabe los momentos tan complicados que he tenido y el coraje y ganas que le echado. Cinco años que me levantaba sin poder andar. Momentos peores, mejores, pero estos seis meses han sido una locura, pero estoy orgulloso. Me da igual que no pueda andar mañana, pero por este escudo hay que darlo todo".
"Al final es lo que me ha hecho levantarme cada día, darle cada día mi ilusión a la afición. Es por ellos, Reyes y Puerta. El número (16) es de Antonio, yo lo llevado con el coraje y las ganas que él se merece. Que lo demos todo por este escudo. Estoy muy feliz".
"Al final, he logrado muchas cosas, pero el mayor logro es no cambiar desde el primer día. Que mi familia, Puerta y Reyes se sientan orgullosos de mí. Es lo que más feliz me hace, que he sido el mismo desde el primer día. Este es el Sevilla, hay que dejarse la vida cada día. Ahí estaban los tres jugadores nuevos que lo han dado todo".
Paco Navas (padre de Jesús): "Son muchos momentos y emociones. Muchos recuerdos. La familia lo ha arropado, le ha enseñado qué es lo más importante en esta vida. La humildad y la sencillez, y la importancia del compañerismo. Eso nos llena de orgullo, por esa labor de su madre y mía. Eso se ha mostrado luego en el campo. Lo importante de esta noche es ver que lo quiere todo el mundo. Queda como ejemplo para los chavales venideros".
Joaquín Caparrós: "Tuve la suerte de que Pablo Blanco me dijera: 'Míster fíjate en el talento que hay abajo'. Había una quinta de jugadores espectaculares. Jesús pedía a gritos que se le pusiera para sacar su talento. Compromiso, dedicación y sentimiento sevillista, eso lo ha sacado. Es un lujo. Lo hemos disfrutado. Es el mismo chico de siempre".
Pablo Blanco: "Nos ha salido del alma, del corazón, le hemos dicho gracias, enhorabuena. Es una persona excelente. Jesusito para nosotros. Ha hecho toda su trayectoria deportiva muy vinculada al club. Hemos compartido con él todos los éxitos del Sevilla en este siglo".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios