Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
El capitán del Sevilla, Jesús Navas, flamante campeón de la Eurocopa con España, afirmó a su llegada a la capital andaluza que "hacer esto con 38 años", en referencia a su cuarto título con la selección nacional (un Mundial, dos Eurocopas y una Liga de Naciones), "es increíble" y recalcó que "el sacrificio tiene sus éxitos".
"Ha sido increíble. Hemos disfrutado muchísimo desde el inicio, jugando un fútbol espectacular y con un grupo enorme", declaró a los periodistas, en la estación ferroviaria de Santa Justa, el lateral derecho de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), quien será homenajeado en la tarde de este martes en su pueblo junto con su paisano Fabián Ruiz, titular indiscutible en el equipo español que ha conquistado la Eurocopa en Berlín.
Navas dejó claro que para él "lo más grande y único" es estar con la selección y "defendiendo" a su país, y aseveró que "es un orgullo muy grande estar tantos años consiguiendo títulos y alegrías" para España.
Jesús Navas añadió que él hace su "trabajo" y lo que le gusta, e incidió en cómo se siente tras lograr un nuevo título con la selección española. "Soy una persona humilde y sencilla, y sigo trabajando en la misma línea para conseguir más objetivos. El sacrificio tiene sus éxitos y cosas muy bonitas, conseguir tanto es increíble para mí y para mi familia", dijo.
También resaltó que "siempre" siente "el cariño de todo el mundo, aquí (en Sevilla) y fuera", y que "poder darles alegrías" a los aficionados de la Roja y que "disfruten como lo han hecho, es muy grande".
"Voy a sentirlo siempre como lo máximo. Nuestro pueblo siempre nos muestra cariño, y es lo más grande. Además, este año mis hijos han podido estar en los partidos (en Alemania) y vivirlo conmigo y es muy emocionante", concluyó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios