Isaac Romero: “Es normal que haya ofertas, pero este proyecto tiene muy buena pinta”
Sevilla FC
El delantero del Sevilla aseguró que se “merecen” estar en la parte alta de la tabla
El Sevilla recibió ofertas por 100 millones en enero

El Sevilla de la 2024-25 se ha consagrado como el equipo de los canteranos. Una plantilla, la nervionense, donde los jugadores de la carretera de Utrera han pasado de ser futbolistas de rotación o de segunda línea para ser la cara visible del equipo sevillista. Ejemplos claros son Isaac Romero, José Ángel Carmona, Kike Salas, Juanlu Sánchez, y otro que empiezan a ser cada vez más habituales como Manu Bueno o Alberto Flores. Una vuelta a los orígenes -la cantera- en tiempos de crisis. Sin embargo, desde la plantilla del Sevilla hay optimismo para aspirar a algo más. Esta tarde el delantero del Sevilla, Isaac Romero, ha hablado ante los medios de comunicación tras estar presente en un evento patrocinador junto a Carmona y Kike Salas.
Las ofertas y el proyecto del Sevilla
El lebrijano, ante la prensa, ha respondido a las preguntas sobre la actualidad del Sevilla, en este caso, sobre las ofertas que han rechazado los jugadores del primer equipo hispalense durante este mercado invernal, Lukébakio, Juanlu, Badé y Carmona. Isaac Romero entendió la postura de éstos jugadores y afirmó que el proyecto del Sevilla es también muy interesante: “Son grandes jugadores y es normal que lleguen ofertas por ellos en todos los mercados y por más jugadores. Al final el Sevilla es el que nos ha dado la oportunidad y creo que estamos en un proyecto que tiene muy buena pinta este año y donde estamos creciendo. Venimos desde abajo y nos han dado la oportunidad. No nos queda otra cosa que dejarlo todo por el club”, aseguró el ‘7’ sevillista.
La cantera y la importancia de la afición
Asimismo, Isaac Romero también habló sobre la plantilla del Sevilla y la presencia de canteranos en los planes de García Pimienta: “Es verdad que es un equipo muy joven. Es una plantilla con una edad muy corta. Pero bueno, los canteranos, como los que están viniendo del filial, intentamos ayudar en todo lo posible. Porque para nosotros el club es lo más grande e intentamos dejarlo todo en el campo, tanto nosotros como los del filial”, aseguró el canterano.
Además, el delantero también recalcó la importancia de la afición del Sevilla, tras desplazamientos como el de Valladolid, de cara al encuentro ante el Mallorca: “Creo que al final ellos nos ayudan a sacar lo máximo en cada partido porque nos apoyan en cada sitio, como esta semana en Valladolid. Lo único que quería pedirles es que el lunes estén ahí con nosotros todos los que puedan, porque ya que es lunes pues todo el mundo no podrá. Sólo decirles eso, que son el número 12 para nosotros y que queremos contar con el apoyo de ellos porque sin ellos no es lo mismo cada partido, aseguró el ariete”.
También te puede interesar
Lo último