Isaac Romero, en muletas tras su choque con Joan Jordan
El delantero lebrijano abandonó el terreno de juego en el minuto 12 tras un desafortunada e involutaria acción con el futbolista cedido por el Sevilla
Pimienta ha alineado seis parejas de centrales distintas en estas primeras seis jornadas de liga
Sevilla/Ni un respiro para este Sevilla al que se le reproducen los problemas cada pocos minutos. El último, más allá de la nuevamente preocupante actuación en el duelo de este viernes ante el Alavés, fue el estado en el que tuvo que abandonar el encuentro ante el cuadro babazorro Isaac Romero en el duelo que abría la jornada 6 en LaLiga EA Sports.
El lebrijano salió del partido antes de tiempo tras un choque con Joan Jordan, futbolista cedido precisamente por el Sevilla al conjunto vitoriano. El centrocampista catalán, con contrato con el club de Nervión hasta 2027, chocó contra el delantero y, de forma totalmente involutaria, obligó a abandonar el duelo en Mendizorroza en el minuto 12 con visibles muestras de dolor pocos instantes de la desafortunada acción. Iheanacho ocupó su lugar en la ofensiva.
El Sevilla, como el resto de clubes de la máxima categoría, deberá hacer frente a un cargado calendario antes del segundo parón internacional de la temporada. La preocupación es latente en la entidad sevillista, que perderá con mucha certeza a una de sus referencias ofensivas para el duelo ante el Real Valladolid el próximo martes 24 de septiembre en Nervión. Una jornada que se prevée caldeada en la grada -veremos si desde los aledaños del Pizjúan-.
Isaac Romero siguió parte del encuentro desde el banquillo visitante en el feudo alavesista junto a unas muletas que deberá usar en las próximas horas hasta que, las valoraciones pertinentes este fin de semana midan el alcance exacto de la lesión de su tobillo.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)