Los internacionales del Sevilla cierran su participación en la jornada FIFA
Sevilla FC | Internacionales
Ocampos y Acuña serán los últimos en volver tras la victoria esta madrugada de Agentina
Gudelj selló su clasificación para la Eurocopa con Serbia
Nuevo entrenamiento en espera de los internacionales
Los internacionales del Sevilla, nueve en total en este parón, cerraron sus participaciones en la jornada FIFA y ya regresan (los últimos, Acuña y Ocampos) para ponerse a las órdenes de Diego Alonso. Ya el lunes pudieron entrenar en Sevilla Jesús Navas, Sow y NylandJesús Navas, SowNyland tras jugar el domingo con España, Suiza y Noruega.
Y este mismo miércoles de madrugada, con la victoria de Argentina en Perú (0-2) en una gran exhibición de Messi, los internacionales del Sevilla cerraron su participación en los partidos de selecciones. Ocampos no jugó, mientras que Acuña estuvo en el campo algo más de diez minutos. El extremo jugó algo, muy poco, en el partido anterior de los albicelestes, el 1-0 ante Paraguay en el Monumental de Buenos Aires.
Unas horas antes, todavía el martes, Gudelj y En-Nesyri disputaron los últimos partidos con Serbia y Marruecos. El primero selló con su selección la clasificación para la Eurocopa. Serbia ganó por 3-1 a Montenegro y Gudelj jugó 67 minutos, siendo titular y actuando en el centro del campo. Por su parte, el delantero salió de suplente (en el minuto 68) en el triunfo de los suyos sobre Liberia (3-0) en la fase de clasificación para la Copa de África.
Hay que recordar que Lukébakio,protagonista en el anterior partido de Bélgica con un doblete (uno de ellos un golazo) sobre Austria, estaba en el banquillo cuando se suspendió el Bélgica-Suecia por los atentados yihadistas que les costó la vida a dos aficionados nórdicos. Mientras Juanlu no jugó ni un minuto con la sub 21 en el 0-4 a Kazajistán. El sevillista, no obstante, debutó en el partido anterior.
Todos menos los argentinos, y quizá Juanlu, deben estar ya este miércoles en el entrenamiento vespertino del Sevilla. Diego Alonso fijó horario de tarde precisamente para que tuvieran tiempo de llegar.
No hay comentarios