Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
Después de la derrota en los últimos minutos por 0-1 del Sevilla ante el Cádiz CF, Sergio Ramos compareció para Movistar+ a pie de campo al término del encuentro. El futbolista de Camas fue preguntado sobre las acciones que acabaron por definir la que ha sido la primera victoria del conjunto gaditano en el Ramón Sánchez Pizjuán: “El fútbol son pequeños detalles. Aguantamos a pesar de las circunstancias que requiere jugar un partido así. A nadie le gusta perder. Eran tres puntos para seguir escalando posiciones, para nosotros era un partido importante, aunque el Cádiz, equipo vecino se jugara muchísimo más.”
El zaguera sevillista añadió que su equipo tuvo “fases muy buenas, llegadas por banda, fuimos capaces de crear ocasiones. El fútbol es eso, la suerte no está a favor, aguantamos hasta el minuto 89, a pesar de que ellos se jugaran más que nosotros. No ganar siempre es desagradable, nos hubiera gustado darle una satisfacción a la afición”.
Al ser preguntado sobre la salida entre lágrimas del terreno de juego de Jesús Navas la salida entre lágrimas del terreno de juego de Jesús Navascomentó que “son momentos muy emotivos, no sólo a nivel personal, el fútbol es una incógnita, vives del presente”. Añadió sobre ello que “el reconocimiento de la gente siempre lo va a tener, es normal que se emocione. Uno nunca sabe cuando puede ser el último momento”.
¿Y sobre el futuro del propio Sergio Ramos? “Yo no lo tengo claro, vivo al día a día. Vivo en el presente, el futuro es una incógnita. En mi caso por el momento no está nada decidido”.
Por último, Ramos fue preguntado sobre la posibilidad de salir del Sevilla este verano y marcharse al San Diego. El camero le redujo seriedad al asunto, “nunca estuve en San Diego, no sé como se vive ahí.”
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios