OBITUARIO
Famosos que nos dejaron en 2024

La imagen del fuera de juego de En-Nesyri en el gol de Rakitic

Getafe - Sevilla

Movistar LaLiga no ofreció la repetición de la jugada del minuto 4 que pudo ser el 0-1 del Sevilla, pese a que debió ser revisada por el VAR

Así contamos el trabajado triunfo del Sevilla en Getafe

La imagen del fuera de juego de En-Nesyri en el gol de Rakitic.
Redacción

12 de diciembre 2020 - 21:10

En el buen arranque del Sevilla en Getafe, Martínez Munuera anuló una jugada que terminó en gol de Rakitic por fuera de juego de En-Nesyri. Las imágenes que ofreció en su realización Movistar LaLiga no aclaró el origen de la jugada ni si estaba en posición ilegal el delantero del Sevilla.

Al terminar en gol, es lógico pensar que el VAR la revisó, pero ya es costumbre que no se emitan capturas de pantalla con las líneas trazadas que señalan la validez o la invalidez de la jugada.

En esta imagen que circula por las redes sociales, se aprecia el momento en el que Suso, desde campo propio, lanza en largo buscando a En-Nesyri, que está en una posición similar a la de Nyom. Cada cual interprete quién está más adelantado, sin ánimo de polemizar sobre una jugada que, afortunadamente para el Sevilla, no resultó trascendente al final del partido.

En la jugada, En-Nesyri se anticipó en su fallida salida a David Soria y el balón le quedó muerto a Rakitic, quien se tiró al suelo para rematar a puerta vacía en posición escorada. Pero Martínez Munuera anuló la jugada previa, a instancias del auxiliar de esa banda, en la que estaba su hermano, que forma parte de su equipo de árbitros.

Las franjas verdes del césped del Coliseum Alfonso Pérez pueden ser una pista válida para situar más adelantado a En-Nesyri que a Nyom. En cualquier caso, queda la incertidumbre por la omisión de esa imagen por parte de la plataforma que realiza los partidos de Primera División. ¿Será una consigna del Comité Técnico de Árbitros?

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

más allá del puente | Crítica de teatro

El amor, mejor sin condiciones

LA CENICIENTA | CRÍTICA

Una García regresa a Sevilla