La historia que esconde el vídeo que emociona al sevillismo: Josefa Gómez, fanática del Sevilla a sus 75 años y con un sueño por cumplir
Se ha hecho viral en redes y su nieta, Marta Domínguez, atiende a Diario de Sevilla
El Sevilla pidió mano de Azpilicueta en la primera parte
El plan de trabajo del Sevilla en Navidades
Quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Es por eso -y muchísimas cosas más- por lo que cuidar a nuestros mayores, en cualquier ámbito de la vida, es prácticamente un deber. Porque, hablando de deber, les debemos la vida, los derechos que hoy en día tenemos y, en muchos casos, como el de Josefa y Marta, el sentimiento por un equipo de fútbol.
En unas fechas tan señaladas como son las Fiestas de Navidad, el vídeo de Josefa Gómez recibiendo un regalo -puede verlo en la cabecera de la noticia- ha recorrido el continente e, incluso, ha 'cruzado' el charco. En el, ella abre una bolsa y se encuentra con una camiseta de 'su' Sevilla, con el nombre de Lucas Ocampos a la espalda. Su reacción fue tan humana, sincera y sencilla que ha encandilado a toda persona que se ha parado a verlo.
Sevillista de carnet
Marta Domínguez, su nieta y autora del regalo, cuenta a Diario de Sevilla que se trataba de "un amigo invisible". "Es super sevillista desde siempre y tiene su carnet en Gol Sur. Va conmigo desde hace muchos años, llueve o truene (dice entre risas)".
Su nieta se "esperaba su reacción", pero no puede evitar conmoverse al ver a su abuela: "Es precioso, nos emocionamos mucho con ella".
Josefa Gómez tiene 75 años y no le da la espalda a su equipo, como tampoco se la da a su familia. Un vídeo viral, que esconde un sentimiento por unos colores que pocas cosas en la vida pueden igualar. 'La abuela del Sevilla' ha visto a su equipo en Segunda y tocar plata, conoce su historia y se ha dedicado a extenderla por su familia. Un sentimiento de abuelos a nietos.
Su sueño: conocer a Ocampos
A su edad, pocas cosas le faltan por lograr a Josefa. Sin embargo, hay algo que desea con todas sus fuerzas. En el vídeo, ella aparece con el regalo de su nieta, que es una camiseta serigrafiada del Sevilla, pero el jugador no está elegido al azar. "Es súper fanática de Ocampos. Quiere conocerlo, por eso lo compartí. ¡Ojalá le llegue!", nos cuenta Marta Domínguez.
La cara de Josefa al ver el nombre del argentino en la camiseta lo resume todo. Vive en Mairena del Aljarafe, vive el Sevilla como nadie y su sueño -se merece cumplirlo- es conocer al 'Loco' de Quilmes.
No hay comentarios