Los 'hermanos Oso' se reencuentran en el Sevilla
Gabriel Martínez, hermano de Oso, firma por el Sevilla 'C', que ha cerrado dos jugadores en las últimas horas
Del Nido Carrasco ensalza las bondades de LaLiga Impulso y el fondo CVC y critica a Madrid y Athletic
Robert Bozenik, el elegido para la reforzar la delantera del Sevilla, coincidió con el hijo de Biri Biri en el Boavista
Los últimos días de mercado están siendo intensos en la capital andaluza. El Sevilla espera movimientos, tantos de salida como de entrada, pero no sólo está trabajando en la 'remodelación' de la primera plantilla. En la carretera de Utrera también se trabaja sin descanso, con gran fijación en mejorar su segundo filial, con dos llegadas para evitar el descenso del 'C'.
La primera de ellas ha sido la de Gabriel Martínez. El delantero de 19 años recala en el segundo filial nervionense, procedente de la Cultural Leonesa. Nacido en octubre del 2004, en Torrevieja, se formó en la categoría del Almería y dio el paso al conjunto leonés tras una breve estancia en la del Cartagena. Ha estado compitiendo en Tercera Federación, misma categoría que el Sevilla 'C', pero no acumula ni goles ni asistencias.
No será el único refuerzo, ya que Josep Lluís Díaz Ventayols, alias 'Pochito', también llega al equipo de José Serrano -adelantado por el periodista Ángel García-, procedente del Sant Andreu de Segunda Federación. Juega de extremo y nació en 2003. Además, el club nervionense también ha renovado a Alberto Collado hasta 2027, una de las grandes perlas de la cantera y el capitán del juvenil, aunque esta temporada ya ha debutado a las órdenes de Jesús Galván.
Los 'hermanos Oso'
El nuevo refuerzo del Sevilla 'C', anunciado ya por la entidad hispalense, es Gabri Martínez. El alicantino, pese a proceder de la Cultural Leonesa, guarda un estrecho lazo de unión con el club nervionense, pues es el hermano de Oso, el actual jugador del primer filial.
De hecho, Gabri se hizo 'viral' entre el sevillismo, tras una imagen en el debut de su hermano. Oso está firmando una gran temporada, la mejor desde que llegó a la carretera de Utrera, y le ha servido para disputar sus primeros minutos con el primer equipo. Lo hizo en un partido de Copa del Rey, ante el Astorga.
Al término del encuentro, Oso se fue a buscar a su hermano Gabri, al que le regaló su camiseta y se abrazó entre lágrimas (la imagen la puede ver en la cabecera de esta noticia).
Ahora, ambos compartirán lugar de trabajo: la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Uno, con el deseo de devolver al Sevilla Atlético a la tercera categoría del fútbol español; otro, con el objetivo de lograr la permanencia del segundo filial.
También te puede interesar