Cuatro regresos y cinco ausencias en el entrenamiento del Sevilla
Los que se ausentaron en la pasada sesión, menos Sergio Ramos han vuelto al trabajo en grupo
Una duda razonable: La gestión de Víctor Orta en enero y los fichajes sin jugar
Isaac Romero: ni más ni menos sobre su renovación
El trabajo continúa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla, en semana de parón por la final de la Copa del Rey, ha sumado su segundo día de trabajo, tras el entrenamiento de la tarde del martes. Los nervionenses, bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, continúan avanzando y planificando el partido ante Las Palmas.
Como novedad, Djibril Sow, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Nemanja Gudelj han regresado al trabajo en grupo. Estos cuatro jugadores, según informó el propio club, realizaron trabajos individuales el pasado martes. Sin embargo, hasta cinco futbolistas no se han entrenado junto al grupo. Cuatro de ellos -Sergio Ramos, En-Nesyri, Marko Dmitrovic y Marcao- corresponden a un reparto de cargas, mientras que Alejo Véliz se encuentra solucionando unos temas burocráticos.
Marcos Acuña se perderá el duelo en Las Palmas
El Sevilla continúa sin bajas y, salvo un contratiempo en algún entrenamiento, seguirá así hasta el partido ante Las Palmas. En Gran Canaria, el técnico madrileño tan sólo tendrá que introducir un cambio en su once: Marcos Acuña. El argentino será la ausencia destacada en el trascendental duelo en suelo canario, ya que acumula cinco tarjetas amarillas y cumplirá un partido de sanción por ello.
La quinta cartulina la vio en El Coliseum, en el momento de su cambio, justo después de recibir insultos racistas y xenófobos. Iglesias Villanuevas se la mostró tras un rifirrafe con algún jugador del Getafe -entre ellos Diego Rico-.
Para reemplazarlo, Quique Sánchez Flores tiene varias opciones. La más natural sería la entrada de Adrià Pedrosa en el once inicial, aunque el historial del técnico madrileño invita a pensar que Lucas Ocampos acabará siendo el elegido. El argentino, junto a Sergio Ramos, es el jugador que más utiliza el actual entrenador nervionense.
Mientras, el Sevilla tiene por delante casi dos semanas de trabajo. El partido en Las Palmas es el próximo domingo de Feria -14 de abril-, por lo que, en total, le restan once días de preparación. Apeado de la Copa del Rey y las competiciones europeas, el calendario hispalense es muy liviano… y más teniendo Quique Sánchez Flores una extensa plantilla bajo sus órdenes.
También te puede interesar