El Hajduk Split se rinde a Rakitic: espectacular bienvenida
El centrocampista vuelve al país que le ha visto triunfar con la selección
La gente, eufórica en su presentación
Acuerdo entre todas las partes: En-Nesyri se marcha al Fenerbahçe
Sevilla/Ivan Rakitc, tras una estancia de seis meses en el Al-Shabab saudí, ha puesto rumbo a Croacia. El centrocampista jugará en el Hajduk Split durante esta temporada, con la opción de alargar su contrato una campaña más. Un movimiento que ha emocionado a la afición del club croata, que se ha echado a las calles para recibirle.
Durante su presentación, el ex del Sevilla se asomó para ver cómo centenares de personas coreaban su nombre en Split. Con bengalas y cargados de bufandas, Rakitic tuvo la mejor bienvenida posible. El centrocampista croata se siente en casa.
El motivo de su marcha a Croacia
Ivan Rakitic, tras seis meses en Arabia Saudí, decidió poner rumbo hacia Croacia, el país de su selección. El centrocampista, motivado por Kalinic, Gattuso y Perisic, se animó a vestir la camiseta del Hajduk Split en un 'último baile' por el viejo continente. A sus 36 años, ha firmado por una temporada más otra opcional.
Después de defender la camiseta del club croata, Rakitic tendrá que decidir si cuelga las botas o, aún, le sobran ganas y motivación para dar otro paso más en su carrera. Sin importar lo que ocurra después, la gran razón de peso del centrocampista para marcharse a Split es la capacidad de convicción de Kalinic, Gattuso y Perisic.
Con dos de ellos ha compartido vestuario en la selección, mientras que el técnico italiano era un fuerte atractivo desde el primer momento. Además, esto se suma a las ganas de Ivan Rakitic de salir del Al-Shabab, donde, pese a que ha mostrado su agradecimiento por redes, no logró adaptarse del todo.
También te puede interesar
Lo último