Las Rozas-Sevilla
De golpe, el otoño y la Copa
Sevilla/El nuevo Sevilla de Xavier García Pimienta regresó este miércoles a los entrenamientos después de la derrota el pasado lunes ante el Orlando Pirates en el primer amistoso de la temporada, un ensayo que no salió según lo previsto en el plano del resultado, pues el equipo sudafricano, con más chispa y velocidad, puso en serios apuros a los nervionenses.
Tras disfrutar del martes libre, el grupo volvió a la ciudad deportiva con novedades importantes, ya que el técnico barcelonés pudo contar por primera vez con Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez, dos de los últimos refuerzos en llegar, y el regreso de las vacaciones de otros jugadores como En-Nesyri y Gudelj. Peque, por su parte, estuvo presente pero se ejercitó apartado del grupo al seguir con la recuperación de su la lesión de rodilla que lo obligó a someterse a una artroscopia al finalizar la pasada campaña.
Tras una charla por parte de García Pimienta en la que lógicamente hubo aspectos que se trataron respecto al primer partido con rival del verano y lo que el entrenador busca para encontrar su modelo de juego, se produjeron las habituales bienvenidas, bromas y el paso de los nuevos por el célebre pasillito. En este caso fue el turno de Saúl, que tuvo su primer contacto con la plantilla, ya que Peque y Lokonga ya tuvieron el primer encuentro el lunes por la tarde, cuando asistieron al duelo ante el Orlando Pirates en la grada del estadio Jesús Navas.
La vuelta de En-Nesyri también era de las más esperadas, ya que su futuro está en el aire. Aún deben incorporarse Jesús Navas, Lukébakio, Montiel, Acuña, Badé y Juanlu, estos últimos tras los Juegos de París.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés