De la gratitud al reto de "engordar la historia"
Iborra renueva hasta 2020 y dice que el Sevilla está en el camino de "aspirar a grandes cosas".
Fue uno de los jugadores por los que llegaron grandes ofertas y que, por una razón o por otra, el Sevilla prefirió no vender. A Iborra le ha llegado el momento de recoger el fruto de su firme apuesta en el club de Nervión, en forma de mejora de contrato. Ayer firmó hasta 2020 y explicó por qué decidió quedarse y a qué aspira ahora.
"Quiero agradecer al club el detalle, la confianza, el que durante esa negociación me hicieran sentir importante, parte del club, del proyecto", comenzó Iborra, que se refirió sin mentarlo al casi acuerdo con el Sunderland. "Como el presidente ha dicho, ante una oferta en todos los sentidos buena para todo el mundo, que tanto el club como yo decidiéramos seguir de la mano para mí es lo verdaderamente importante. Y en este caso, tanto al club como al entrenador, que quería que siguiera formando parte de su equipo, la verdad que muy agradecido", indicó.
El primer capitán del Sevilla se refirió concretamente a Jorge Sampaoli. "Desde el primer momento en que él sabe de la situación, él me transmite que quiere que permanezca, que siga siendo un hombre importante tanto dentro del campo como fuera, yo le hago saber mi intención, los dos estamos de acuerdo… Y al final quedamos todos contentos; estoy muy agradecido a él".
¿Y a qué más puede aspirar tras todo lo logrado? "¿Más? Vine para crecer a la par del club, este club va a seguir creciendo, quiero seguir creciendo con el club. Hemos conseguido cosas importantes, pero nos ha caracterizado la ambición, el hambre de engordar nuestra historia, y quiero formar parte de esos momentos". Iborra es optimista en este sentido: "Estamos en el camino de formar un equipo muy potente, que aspire a grandes cosas, y lo que sí puedo asegurar es que hay un grupo extraordinario".
También te puede interesar
Lo último