Del gran pase de Saúl a la exquisitez de Lukébakio en ese control que se convirtió en un regate
Nombres propios
Los dos protagonistas del gol del empate sevillista le dieron brillo a un partido que pudo decidirse en la última jugada a favor de los blancos
La crónica del Sevilla-Osasuna
Sevilla/Empate con sabor agridulce para los sevillistas. Paradójicamente, los aficionados salieron más contentos que tras el triunfo contra el Rayo, pero la realidad es que frente al Osasuna el equipo de García Pimienta sólo sumó un punto y no tres.
Lukébakio | El control es de futbolista caro, pero ese gol fallado al final...
Un buen aficionado al fútbol seguro que se quedará con el regusto del espectacular control protagonizado por el belga en la jugada que acabó en el empate sevillista. Primero, corre por delante de Juan Cruz para no caer en el fuera de juego en el desmarque y después orienta el balón con el toque con la derecha para driblar al portero y marcar a puerta vacía. Fue una pena que no aprovechara igual el pase de Agoumé para decantar el partido en la última jugada. Ahí la tuvo.
Saúl Ñíguez | Con él en el campo se pueden esperar pases así
Reapareció por fin el centrocampista que estaba llamado a ser el líder de esta plantilla y en un destello brillantísimo fue capaz de influir para que el Sevilla protagonizara una meritoria reacción. Es cierto que Lukébakio le tiró el desmarque e hizo el resto con calidad, pero su pase al espacio fue espectacular también. Tiene un nivel superior al resto de la plantilla, está claro.
Isaac | Sigue sin ver la portería, pero su juego va a más
Un partido más el delantero centro del Sevilla acaba sin marcar su primer gol en el campeonato liguero, pero hay que admitir que su fútbol está subiendo enteros en los últimos partidos. Isaac ya no parece peleado con el balón y ofrece controles y situaciones propicias para que sus compañeros también puedan llegar hasta el gol. Con ese nivel los goles van a llegar más pronto que tarde, seguro.
Álvaro | Un paradón impresionante y un tanto que se le fue dentro
El guardameta que está sustituyendo a Nyland durante su lesión realizó la mejor parada desde que está defendiendo los tres palos de la portería sevillista. En el minuto 17 tuvo una excelente intervención en un disparo de Bryan que le botó antes y cogió la velocidad de un misil. Sin embargo, dejó dudas por las manos blandas en la jugada del 0-1. Era difícil, pero si la para hay que repeler la pelota.
Temas relacionados
No hay comentarios