El gesto de Morata con Jesús Navas que apoya toda España
Eurocopa
El capitán de la selección propuso que el palaciego hablase en la previa de la gran final
Todo el vestuario secundó la idea
Saúl Ñíguez se acerca: rescinde con el Atlético y viaja el lunes a Sevilla
Sevilla/Su retirada se acerca y todos están sabiendo reconocerle a tiempo sus méritos. Jesús Navas González, el único jugador del mundo que ha ganado Mundial, Eurocopa y Liga de Naciones, está siendo uno de los puntos en común de toda España durante el presente torneo.
El palaciego forzó durante el tercer partido de la fase de grupos, ante Albania, para evitar que Dani Carvajal saltara al campo y viera una tarjeta amarilla, o, también, se enfrentó a Kylian Mbappé cuando muchos dudaban de su nivel. Calló a todos la boca y, ahora, el capitán de España, Álvaro Morata, ha querido homenajearle con un gesto que ha aplaudido todo un país.
El delantero madrileño, como capitán de la selección española, se iba a sentar ante los medios de comunicación en la previa de la gran final de la Eurocopa. Sin embargo, para sorpresa de todos, no será finalmente Álvaro Morata. Una decisión que extrañó, sobre todo, a los periodistas, aunque la COPE desveló el verdadero motivo.
El jugador del Atlético de Madrid propuso a toda la plantilla y cuerpo técnico que, como homenaje, el jugador que se sentara en la sala de prensa, el día que más expectación habrá, fuera Jesús Navas. Un gesto en honor a toda su carrera. La idea fue rápidamente secundada por todos sus compañeros y el homenaje se hará realidad.
Un gesto que ha aplaudido todo un país. Álvaro Morata está demostrando a España durante la Eurocopa que es un verdadero capitán. Todos, dentro del vestuario, le respetan y hablan maravillas de él, y cuando el río suena... agua lleva. Ahora, el delantero, el día que más focos iba a tener apuntándole, prefiere dar un paso al lado y homenajear a su compañero y leyenda.
De esta forma, Jesús Navas, aunque presumiblemente no será titular en la gran final ante Inglaterra, atenderá a los medios de comunicación. Un gesto tan sorprendente como sincero y humano. También histórico, ya que nunca jamás suele pasar algo igual. Podrá decir el palaciego, con la cabeza bien alta, que sumará otro 'récord' en su carrera hablando en la sala de prensa, aunque este es un premio a su persona. Para aplaudir.
También te puede interesar