García Pimienta dirige con normalidad el entrenamiento y ajeno a los rumores

La plantilla tendrá descanso este Domingo de Ramos y volverá el lunes para empezar a preparar el duelo ante el Alavés

El bloqueo del miedo

García Pimienta, serio, en un entrenamiento de la pasada semana.
García Pimienta, serio, en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Ajeno a los rumores del exterior y a todo lo que se cuece en el club, Xavier García Pimienta dirigió este sábado una sesión de entrenamiento fundamentalmente dirigida a la regeneración muscular de los que fueron titulares en Mestalla, un regreso al trabajo en la que el entrenador barcelonés tuvo la visita del presidente, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Víctor Orta. Ambos presenciaron el trabajo de la plantilla nervionense, como es habitual tras los partidos, dividida en dos grupos.

La expedición sevillista regresó de madrugada tras el partido en Mestalla, un desplazamiento en el que la tensión se marcaba en el ambiente, si bien se quiso dar la imagen de cordialidad en las relaciones con el entrenador, con el que tanto Orta como Del Nido Carrasco tuvieron sendas charlas en privado en las que se denotaba la preocupación.

Los profesionales se ejercitaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a partir de las doce del mediodía con las ausencias del suizo Rubén Vargas, el nigeriano Akor Adams y el francés Tanguy Nianzou, los tres tras decir adiós a la temporada debido a graves lesiones musculares.

El Sevilla descansará este Domingo de Ramos, según el plan diseñado por el cuerpo técnico que dirige García Pimienta, y regresará al trabajo mñana lunes, cuando empezará a preparar el choque ante el Deportivo Alavés, que visitará el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ya el domingo en la trigésima segunda jornada de Liga. Los jugadores sevillistas tendrán, por tanto, nueve días de descanso entre partido y partido, de Viernes de Dolores a Domingo de Resurrección.

stats