Gabinete de crisis en el Sevilla: la reunión entre Del Nido, Orta y la plantilla
La charla duró alrededor de 40 minutos dentro vestuario del Sevilla tras la eliminación de la Copa del Rey
Estuvo precedido por la conversación entre jugadores del primer equipo y aficionados en el estadio del Almería
Saúl hace de 'Monchi' tras el fracaso del Sevilla en Copa del Rey
El fracaso del Sevilla en la Copa del Rey ante el Almería dinamitó la confianza de la actual directiva en la ruta y el camino que iba siguiendo la actual planificación deportiva. Tras encajar otros cuatro goles en Almería, como en el Bernabéu y en el Metropolitano, se elevó la gravedad de la situación deportiva de un Sevilla que deja cada vez más dudas para lo que resta de la temporada y que sigue muchos descartes y con pocos refuerzos. Son tan escasas las ayudas e incorporaciones que tuvieron que tirar de liderazgos en tierras indálicas jugadores nuevos o pocos habituales como Saúl Ñíguez, que ni siquiera es propiedad del club, o Gonzalo Montiel, que está negociando para volver a River Plate.
La charla tras la derrota en Almería
La esperpéntica actuación en Almería llevó en el vestuario del Sevilla, tras el encuentro y lo acontecido con los aficionados hispalenses, a una importante charla entre las voces autorizadas del club nada más acabada la eliminatoria de Copa del Rey. Una vez regresaron todo los jugadores a los vestuarios, según ha podido saber Diario de Sevilla, José María del Nido Carrasco, presidente del club, y Víctor Orta, director deportivo de la entidad, tuvieron una extensa charla de unos 40 minutos dentro del vestuarios junto a toda la plantilla y el cuerpo técnico. Una conversación para pedir explicaciones de lo ocurrido en Almería y para buscar soluciones a un proyecto que, por cada jornada que pasa, pinta peor.
La charla del Sevilla entre directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico se alargó tanto que fueron advertidos en alguna ocasión para vaciar el vestuario del Almería Stadium. El retraso de la salida de los jugadores hispalenses llamó la atención a varios de los desplazados a Almería que acabaron captando los rostros de seriedad y el tiempo extenso de conversación que estuvieron las partes.
La próxima cita del Sevilla... a la espera de refuerzos
Ahora el Sevilla debe sobreponerse a este tropiezo lo antes posible sin margen de error. Su próxima cita será la semana que viene en LaLiga ante el Valencia de Carlos Corberán, el cual llega de plantarle cara al Madrid en Mestalla. Los hispalenses necesitan sumar de tres como el comer después de perder ante el Madrid y el Atlético y empatar en casa ante Osasuna. Asimismo, para entonces, García Pimienta espera tener algo más de fondo de armario con las llegadas de Rubén Vargas y Juninho. El Sevilla espera que alguno de los refuerzos llega al encuentro ante el Valencia.
También te puede interesar
Lo último