La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Sevilla FC
La salida de Adnan Januzaj en el mercado de invierno, que estaba a punto de cerrarse con destino Mestalla, está bloqueada a causa de la alta ficha del jugador. El extremo belga había llegado a un acuerdo con el Valencia y también los clubes veían con buenos ojos una cesión hasta final de temporada, ya que Gennaro Gattuso necesita un jugador de banda por la lesión de Samu Castillejo y estaba muy interesado en la opción de Januzaj.
La operación estaba bastante avanzada y hay que afirma que incluso no iba a bajar a Vitoria debido a que el acuerdo final estaba muy cerca pero la alta ficha del jugador y el tira y afloja por el porcentaje de la misma que cada club debe hacerse cargo ha frenado la operación.
La intención del Sevilla, al parecer, es que el Valencia corriera con la totalidad de su ficha de aquí al final de temporada. El belga, aprovechando que llegaba con la carta de libertad, firmó un contrato de larga duración (4 años) con una ficha de las más altas, 3 millones de euros. El Sevilla desea que el Valencia pague todo el montante restante, 1,5 millones, más una prima de cesión y el Valencia desea que el club de Nervión se haga cargo de parte de ese dinero.
El asunto, por lo tanto, está bloqueado y el Valencia mira otras opciones, aunque no se descarta para nada que se retomen las negociaciones.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios