Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
La familia Carrión, que controla uno de los paquetes más importantes de acciones del Sevilla, desmiente "rotundamente" haber pactado con el ex presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, una operación de compraventa de 15.000 títulos de la entidad, como se ha publicado este jueves en este medio.
En la información, que refiere un pacto en el que se incluye también a Sevillistas de Nervión para un total de 32.111 acciones, se hace referencia a correos que reflejan una serie de condiciones en la que que también se involucraba a Del Nido Benavente y a 777 Partners, los americanos.
Sevillistas de Nervión, del que forman parte, las familias Alés, Castro y Guijarro, también desmienten haber pactado este acuerdo con las empresas de Badiola. Éste, consultado con este periódico, no ha querido hacer declaraciones.
La familia Carrión, a través del vicepresidente del club, Fernando Carrión, agregaba que una cosa es recibir un correo electrónico de alguien y otra es que ni siquiera se le haya respondido al mismo.
También te puede interesar