De la extrema lentitud de Marcao al líder que no aparece con Saúl

Nombres propios

Los sevillistas avergonzaron otra vez a los suyos contra el Almería y provocaron incluso un gabinete de crisis inmediato

La crónica del Almería - Sevilla: Sin colmillo, ¿cuál era el equipo de Segunda?

Marcao y Saúl, junto a Lokonga, con caras de desesperación.
Marcao y Saúl, junto a Lokonga, con caras de desesperación. / Carlos Barba | Efe

Almería/El aficionado sevillista acabó avergonzado con la goleada sufrida por los suyos ante un equipo de Segunda División, un resultado que pone el proyecto de García Pimienta en serio riesgo de que se tambalee y que también llega en un momento delicado para el club con la Junta General de Accionistas en la semana que entra.

Marcao | Cuando lo incomodaron se vio su escasa velocidad

Luis Suárez se marcha por velocidad de Marcao.
Luis Suárez se marcha por velocidad de Marcao. / Carlos Barba | Efe

Estuvo bien en el primer tramo del encuentro, incluso se anticipaba a los delanteros, pero en el momento que todo cambió en el ecuador de la primera mitad comenzaron a apreciarse todos sus defectos. El principal de ellos es su lentitud y ésta quedó en evidencia cuando Luis Suárez lo retó. En la segunda mitad su perfil y de Kike Salas fue un coladero.

Saúl Ñíguez | Él vivió en un equipo con mala leche y no se puede perdonar tanto...

Saúl Ñiguez habla con los aficionados del Sevilla tras la derrota en Almería.
Saúl Ñiguez habla con los aficionados del Sevilla tras la derrota en Almería. / twitter

Saúl Ñíguez fue el líder elegido por Víctor Orta para este proyecto en el Sevilla. Sus referencias y sus ganas son sus avales, pero también tiene que ejercer de hermano mayor entre tantos jóvenes y, sobre todo, meterles el veneno necesario en el cuerpo para saber que en el fútbol hay que matar al adversario cada vez que esto es posible. Él llegó desde el Atlético de Madrid y allí saben mucho de eso, pero tampoco él supo sacar provecho de las opciones que tuvo.

Isaac | Está en racha, pero sin portero no se puede fallar

Isaac celebra su gol contra el Almería.
Isaac celebra su gol contra el Almería. / Carlos Barba | Efe

Marcó de nuevo en la primera que tuvo con un disparo colocado y suave con la izquierda, lo que demuestra que ha entrado en una de sus rachas positivas ante el gol. Sin embargo, después tuvo el empate a dos tras driblar en sendas ocasiones a Maximiano y sin portero no fue capaz de localizar el disparo en una acción que no se puede fallar. Le anularon un gol dudoso.

Lukébakio Alguien le debe explicar siempre que no todo es lucirse

El equipo del Sevilla, con Lukébakio en primer plano, posa antes de comenzar el partido.
El equipo del Sevilla, con Lukébakio en primer plano, posa antes de comenzar el partido.

Empezó haciendo lo que quería con el lateral izquierdo del Almería y así llegaría el gol inicial de los suyos después de un pase atrás que no fue aprovechado inicialmente por Idumbo, pero que sí encontró el rematador adecuado en Isaac. Inmediatamente después le dio el 0-2 en bandeja a Juanlu, pero éste hizo un control horrendo y después una demostración de lentitud. Más tarde, el belga creyó que la tarde estaba sólo para el lucimiento y cuando juega así no acaba nada de nada.

stats