La extraña sanción que deja a Nzonzi sin poder regresar a Nervión
Sevilla-Rennes | Champions League
El ex sevillista ha sido castigado "por comportamiento antideportivo" tras el partido ante el Krasnodar
El Stade de Rennes ha comunicado a primera hora de esta tarde que Steven Nzonzi no podrá jugar ante el Sevilla debido a una sanción, por lo que el jugador no ha viajado y se ha unido a la baja de Eduardo Camavinga por problemas físicos.
"Steven Nzonzi ha sido suspendido de un partido por la UEFA por comportarse como antideportivo tras recibir al Krasnodar. Esta suspensión entra en vigor de inmediato", es el breve comunicado que el club francés ha hecho público a través de sus canales oficiales.
Con ello se aborta la posibilidad de que el ex centrocampista del Sevilla regrese a un Sánchez-Pizjuán, eso sí, sin público. El francés de origen congoleño salió por la puerta de atrás al forzar su salida y tras varios episodios de indisciplina, como un affaire importante con Eduardo Berizzo e incluso una declaración de rebeldía al marcharse a Inglaterra sin permiso del club para buscar un comprador.
Finalmente, el centrocampista que llegó del Stoke City a cambio de 7 millones de euros, fue vendido a la Roma de Monchi por 25 millones. Allí no se adaptó y recibió numerosas críticas de los aficionados y la prensa.
También te puede interesar