De la esperanza en Isco al papel en caída de Lamela y Montiel
Sevilla - FC Barcelona | Nombres propios
La visión del juego profundo por parte del malagueño permite atisbar mejores días, aunque con los errores de los dos argentinos de la banda derecha parece complicado creer en eso
La crónica del Sevilla-Barcelona
Nueva decepción para todo el sevillismo a pesar de la buena puesta en escena del equipo de Lopetegui contra el Barcelona. En eso tuvo mucho que ver la visión de Isco, pero los errores individuales de Lamela y Montiel en los goles del Barcelona acabaron con todas las ilusiones de los seguidores nervionenses.
Isco | Una de las pocas buenas noticias para los sevillistas
Primera titularidad para el malagueño en la presente temporada, en una posición de falso nueve, para meter balones hacia los que llegaban desde atrás y tambien para En-Nesyri y Lamela, que partían desde los extremos. Sin estar aún al nivel físico que se le debe exigir para aportar mucho más al equipo, sí tuvo la clarividencia para dar dos balones de gol, uno de ellos, el de En-Nesyri en un pase de absoluta fantasía. Está claro que debe ser fundamental, pero si los otros marcan...
Lamela | Juega muy estilizado, pero no es nada efectivo
Es uno de esos futbolistas que se te meten por los ojos cuando los ve por su forma de jugar tan estilizada, tan llena de estética. El problema llega cuando se analiza si ésta tiene correspondencia con la efectividad, si realmente le aporta muchos puntos a los suyos. Esta vez falló con claridad en el primer gol del Barcelona y también en varias decisiones cerca del área azulgrana.
Montiel | Ve el pase de Koundé, se queda inmóvil y pide ‘orsay’
Su actitud en la jugada del 0-2 es digna de ser analizada en uno de esos informes en los que se analizan todas las acciones de los futbolistas. Cuando Koundé levanta la cabeza es el que se tiene que ir a tapar a Lewandowski, ya que éste le ha cogido las espaldas a Fernando en su esforzado papel de central. Sin embargo, se desentiende de la jugada y después pide fuera de juego.
Nianzou | De lo poco bueno en el verano hasta el momento
Lopetegui ya le ha dado toda la responsabilidad del sistema defensivo a pesar de su juventud, que en este sentido juega en su contra, y también de ser un recién llegado. Pero es un defensa valiente, capaz de ir a perseguir a Gavi hasta el centro del campo y después volver para tapar. Sin duda, es una de las escasas buenas noticias del mercado veraniego para este Sevilla.
Temas relacionados
1 Comentario