La espectacular acogida a Erik Lamela en Atenas: bengalas y golpes en el coche

El argentino es el gran fichaje del AEK de Atenas

Erik Lamela ya tiene nuevo destino

Así recibió la afición del AEK de Atenas a Lamela
Así recibió la afición del AEK de Atenas a Lamela

Sevilla/Erik Lamela se despidió del Sevilla hace apenas un mes, con una rueda de prensa en la que agradeció a toda la entidad y afición su estancia en Nervión, asegurando que aún no había decidido su futuro. Así era. Hasta la pasada semana, el argentino no había cerrado su próximo club.

Se hablaba de una posible vuelta a River Plate, pero, finalmente, su excompañero y también exsevillista Matías Almeyda lo convenció para poner rumbo a Grecia. Una tercera y, presumiblemente, última aventura por Europa. Allí, en Atenas, lo han recibido por todo lo alto.

Erik Lamela ha firmado con el AEK de Atenas hasta 2027, tras desvincularse del Sevilla el pasado 30 de junio. Un contrato de tres temporadas, el cual, de cumplirlo, terminaría con 35 años, edad a la que podría, esta vez sí, regresar al club -River Plate- que le vio crecer. El argentino, mientras, ha vivido un momento fantástico en Grecia.

Aterrizó en el aeropuerto y los cientos de aficionados del club heleno ya lo estaban esperando en el coche. El propio Lamela grabó un vídeo espectacular desde el interior del vehículo, donde el color rojo de las bengalas y los golpes sobre el capó fueron los aútenticos protagonistas.

La afición del AEK de Atenas, al igual que el resto de Grecia, es muy emocional y pasional. El fútbol, y el deporte en general, se vive con una tensión y de una forma casi sin parangón en el resto del mundo. Sin duda, esto a un jugador de las características de Erik Lamela le entra por el ojo.

El argentino ya es un hincha griego más. Durante tres temporadas según lo firmado.

stats