"El equipo tiene alma"
sevilla - real madrid · Zona mixta
Vitolo alaba a sus compañeros y no hace ascos a pelear por la Liga.
La felicidad por el resultado y el cansancio por el esfuerzo. Éstas fueron las señas de los jugadores del Sevilla tras el encuentro ante el Real Madrid, en el que el éxtasis llegó en los minutos finales gracias a la remontada. Una adrenalina que, minutos después, aún recorría el cuerpo de muchos de los futbolistas del Sevilla. "El espíritu que tiene este equipo va más allá del juego. Cuando las cosas van más difíciles tiramos de corazón. Es lo que nos ha enseñado toda esta gente que viene a aquí a animarnos. Me quedo con el trabajo del equipo y la actitud. Creo que todo el equipo ha estado muy bien. Hemos tenido ocasiones y cuando las cosas vienen más difíciles este equipo tiene corazón y alma", resaltó Vitolo, uno de los más activos en la noche de ayer.
"¿Ganar la Liga? Ojalá seamos un candidato, pero es difícil estando el Barcelona, el Atlético y el Madrid. Es difícil, pero mientras estemos ahí molestando a los más grandes, mejor", señaló.
Vitolo también fue protagonista por una acción con Cristiano Ronaldo antes del lanzamiento de penalti del luso. Para el canario, no hay nada reseñable: "Son cosas del fútbol, intentar un poco desestabilizar a Cristiano porque es muy bueno, no ha podido ser porque lo ha metido. Uno intenta jugar con todo".
Otro de los protagonistas de la zona mixta fue Jovetic. El serbio, que disputó su segundo partido con el Sevilla, volvió a ver puerta y su tanto en la prolongación generó el éxtasis en la grada y en el sevillismo en general. "Estoy muy feliz y agradecido a mis compañeros porque me ayudaron mucho para adaptarme mejor", señaló el atacante.
El delantero también quiso alabar a la afición. "Cuando partimos hacia el estadio, la gente estaba en la puerta del hotel haciendo mucho ruido. Fue algo muy especial. Nos han dado la fuerza necesaria tras el primer gol para conseguir el segundo", confesó el recién llegado.
Dos partidos ante el Real Madrid y dos goles. Pocos jugadores pueden presumir de eso y Jovetic es uno de ellos. "¿Seguir esta racha? Yo voy a darlo todo siempre para mejorar. Al final de la temporada veremos en qué lugar estamos", explicó el serbio, que también alabó el juego del equipo de Jorge Sampaoli y no se quitó del cartel para la pelea por el título: "Nosotros jugamos un gran fútbol, es lo que me gustó. Lo veía antes de venir, cuando estaba en Milán. Tenemos unos 20 partidos por delante y vamos a luchar con muchos equipos, Atlético, Barcelona... Todos son muy fuertes, pero al final veremos dónde llegamos".
Sobre qué le dijo Sampaoli al término del partido, Jovetic dijo que "lo había felicitado". "Es momento para celebrarlo", sentenció el montenegrino.
No hay comentarios